Recortables para melómanos

Tengo un recuerdo bastante concreto de mi infancia. Cuando era pequeña y me tocaba ir al médico, siempre recuerdo una rutina. Tras la visita, mi madre me compraba unos recortables en el kiosko de al lado del ambulatorio y desayunábamos churros y chocolate. Casi 30 años después, ya no voy al médico y nadie me invita a churros con chocolate. Sin embargo, en algún lugar andará la caja de lata en la que guardaba todos los recortables que acumulaba visita tras visita.

Esta anécdota (en plan Lolita) me sirve para presentaros un proyecto que me ha llevado hasta aquella rutina. Se trata de Recordtables, recortables de toda la vida, pero con las caras y cuerpos de grandes estrellas de la música como Alaska, Bjork o el mismísimo David Bowie.

No nos extraña que los artistas elegidos para estos recortables hayan pasado con distintos estilos, distintas épocas y sobre todo, ¡son especiales! ¡Así da mucho más juego!

Desde Islandia, la amiga Bjork (es imposible escribir el nombre sin pensar en este vídeo) es una de las grandes especialistas en cambiar totalmente de estilo en cada disco. Sus looks ya son parte de la historia pop actual y poder jugar con ellos, mola muchísimo.

Alaska lleva acompañándonos toda la vida y aunque nunca se ha dejado llevar por modas, su estilo y su vestuario ha ido cambiando durante sus más de 30 años de carrera musical. Podrás divertirte montando la Alaska de la Bola de Cristal o la Alaska más actual. Tú eliges.

Y en una colección así, por supuesto, tampoco podía faltar David Bowie, probablemente uno de los artistas más interesantes y polifacéticos del mundo mundial. Capaz de inventar personajes que van más allá de el mismo con una historia propia, siempre interesante. Muy, muy fans.

Además de estos tres, también tienen una versión recordtable de…¡MECANO! Pero no hemos encontrado imágenes que lo ilustren. Si os han molado, podéis entrar en su web y haceros con uno. 

Y vosotros, ¿de quién os gustaría tener un recortable? ¡Buen jueves!

Publicado en DIY

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.