Los mapas ilustrados para soñar de Rifle Paper Co.

En alguna ocasión os hemos hablado de una de nuestra marcas de papelería favoritas en el mundo. Se trata de Rifle Paper Co., una marca creada por un matrimonio de Florida en 2009 que se ha convertido en los últimos años en mucho más que una tienda de libretas y bolis. Si tuviésemos que elegir solo uno de sus diseños, lo pasaríamos realmente mal… pero dado que estamos en verano y que solo tengo en mente qué voy a hacer en mis vacaciones este año (sí, soy un desastre, las tengo a finales de agosto y comienzos de septiembre y aún no tengo nada planeado), me he decantado rápidamente por sus mapas ilustrados. Mapas para soñar con dar la vuelta al mundo, mapas para soñar en coleccionar ciudades y países que visitar… probablemente, y si tuviese pared suficiente, llenaría una habitación con toda la colección de mapas. Así a lo loco.

Nos cuesta elegir mapas de ciudades o países, nos parecen todos una auténtica maravilla por sus detalles, los colores elegidos, las tipografías, las ilustraciones… todo.

Todos los mapas son de Rifle Paper Co. 

Por pedir, nos encantaría ver cómo ilustrarían un mapa de España, sería curioso saber qué destacarían… solo aparecemos de refilón en el Francia, pero con cero protagonismo… Así que si alguien de Rifle nos está leyendo… ¡queremos más mapas ilustrados, par favarrrr!

A estas alturas, no quiero ser pesimista, pero que creo que el viaje de vacaciones que voy a hacer va a ser a cualquier playa malagueña y no a ninguna de estas ciudades, pero oye… por soñar.

¿Qué os parecen los mapas ilustrados? ¿Os gustan?

¡Feliz miércoles y hasta mañana familia!

Publicado en: Diseño, Viajes
Etiquetas: , , .

Deja un comentario