El otoño y el fresquete se han hecho un poco de rogar, pero al final han llegado de golpe. Así que empieza el momento de volver a las tardes (o fines de semana) de mucho DIY. Porque con la bajada de las temperaturas nos volvemos más caseras y tenemos que reconocer que nos encanta el momento de tirarnos una tarde entera haciendo manualidades, con una peli chorra de fondo y con una buena merendola. ¿No os parece planazo?
Por eso hemos seleccionado 3 DIY, muy chulos, y aptos para hacer con niños:
- Llaveros de arcilla blanca. ¡Súper sencillos! Solo hace falta un poco de arcilla blanca, un molde redondo (un tarro vale) para hacer la forma, un lápiz para hacer el agujero y un poco de pintura para decorar al gusto. También los podéis hacer con forma de triángulo, corazón, estrella… ¡lo que se os ocurra! Os dejamos el tutorial completo aquí.
- Posavasos de madera. Otro DIY muy fácil de hacer y para el que solo necesitáis un poco de chapón de madera, una segueta para cortar al gusto, lija, pintura y pincel. Al igual que en el tutorial anterior, podéis hacerlos de las formas que más os gusten.
- Platos-joyeros de arcilla blanca. Un clásico que siempre viene bien tener. Lo podéis pintar tan monos como estos o de rayitas, lunares, con estrellitas… Podéis ver cómo hacerlo paso a paso en este enlace.
Con estas ideas seguro que las tardes frescas y lluviosas de otoño se hacen mucho más llevaderas, ¿no os parece?
¡Hasta el miércoles!