Con la cabeza bien puesta (y a la moda)

No hay nada mejor que puedas llevar en la cabeza que unas ideas bien puestas. Pero esta temporada, una cabeza bien puesta se acompaña con muchos complementos. Hoy te hacemos una guía de cómo acompañar tu pelazo o tus pelos de loca con gorros, sombreros y boinas de moda.

accesorios cabeza otoño
1 / 2 / 3 / 4 / 5

Las gorras marineras o gorras de baker boy (también podrían ser de Oliver Twist) son una de las tendencias de esta temporada. Hay que saber arriesgarse y se pueden convertir en el toque chic para un look más clásico (y facilón).

gorros y sombreros otoño
1 / 2 / 3 / 4 / 5

Si tenemos cuerpo más de joven y empezamos a escuchar trap, los gorros con texto y mensaje son una buena opción.

boinas
1 / 2 / 3 / 4 / 5

Probablemente nuestra tendencia favorita son las boinas al estilo parisino. Con tonos que pueden dar color a un otoño gris.

boinas otoño

1 / 2 / 3 / 4

Para las más atrevidas, las boinas se llena de estampados y abalorios.

accesorios cabeza
1 / 2 / 3 / 4 / 5

Y si ya nos hemos venido arriba, los gorros llenos de color a lo Punky Brewster son otras de las tendencias de la temporada. Mezclas casi imposibles que pueden dar un toque de alegría.

accesorios cabeza
1 / 2 / 3 / 4

Llevamos ya unos meses con ellas. Las diademas se han convertido en un toque muy fácil para alegrar nuestros día a día. Ahora con el frío las texturas se vuelven más gruesas e incluso encontramos el modo noche con lentejuelas fantásticas.

Hay un montón de opciones para que este otoño nuestras buenas ideas y nuestras cabecitas locas paseen por las calles con todo el glamour de las mejores pasarelas. Siempre nos ocurre lo mismo con sombreros, gorras y cosas varias para la cabeza. Nos encantan todas, caemos en la trampa, nos las compramos y luego nos cuesta encontrar el momento y atrevernos a sacarlas a la calle. ¿Nos atreveremos este otoño? Y tú, ¿con cuál te quedas?

¡Feliz miércoles!

2 reflexiones sobre “Con la cabeza bien puesta (y a la moda)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.