Imprimibles de cumpleaños para volver a la niñez

Mientras escribo esto… es mi cumpleaños (35 añazos, yeah). Me he puesto a pensar en cómo pasaba los días previos al 25 de octubre en años anteriores, durante mi niñez. Planeaba qué iba a introducir en las bolsas de chuches que iba a repartir en mi clase, pensaba a qué amigas invitaría en la tarde de mi cumpleaños y también hablaba con mi madre de qué sabores serían los sándwiches del día en cuestión. Siempre me gustaron los saraos. Pero si hay un recuerdo que tengo grabado a fuego, es el mío rellenando a mano (cómo si no por aquellos años) cada una de las invitaciones para mi fiesta. Intentaba hacer la mejor versión de mi letra para escribir el nombre del invitado, la hora a la que empezaba mi fiesta y dónde la celebraba (hacía lettering con 7 años y no lo sabía). Así que como nunca es tarde y probablemente muchas de vosotras y vosotros compartís este recuerdo conmigo, hoy os proponemos ocho imprimibles de cumpleaños para volver a la niñez. 

  1. Felicitación de cumpleaños

2.Invitación tipo lienzo en blanco, para poner lo que quieras. Perfecto para cumpleaños o cualquier otro sarao que quieras anunciar.

imprimibles de cumpleaños

3. Tarjeta (en inglés) para felicitar el cumple.

imprimibles de cumpleaños

4. Imprimible para invitar al personal, vale que también está en inglés pero el «Birthday party» lo entiende todo el mundo, ¿o no?

5. Otro modelo similar... con lunaritos, infalible.

6. En teoría, para un cumpleaños infantil... pero oye, los unicornios, son los unicornios.

7. Este es el típico imprimible que sirve para todo… tanto para felicitar como para invitar.

imprimibles de cumpleaños

8. En inglés también, pero me ha recordado mucho a las invitaciones de cuando era peque (no, nosotras tampoco entendemos esa uña tan mal pintada para la foto, juas juas).

imprimibles de cumpleaños

Y lo mejor de todo… que hoy es viernes y que tenemos un finde otoñal por delante que pinta muy, pero que muy bien.

¿Alguien más cumpleañero de octubre por aquí? Feliz viernes.

2 reflexiones sobre “Imprimibles de cumpleaños para volver a la niñez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.