Las ilustraciones de Maggie Cole que te van a enamorar

Poco sabemos de ella, pero su forma de retratar a las mujeres nos ha conquistado por completo. Continuamos esta temporada con nuestra serie de «ilustradoras a tener en cuenta» y hoy os descubrimos el trabajo de Maggie Cole, una artista freelance que vive en Nebraska con su marido, sus tres hijos y sus dos gatos. Ahí es nada. Dice que sus ilustraciones son para gente a la que le gusta la gente y a nosotras nos gusta la que ella ilustra…y mucho.

Sus ilustraciones empezaron a compartirse más hará cosa de un año (o al menos así nos ha llegado a nosotras), a raíz de una serie que publicó en sus redes sociales titulada 100 days of hair en el que iba publicando dibujos de mujeres con diferentes peinados y situaciones capilares diversas.

Pero tampoco te puedes perder sus ilustraciones sobre maternidad, amor gatuno, música, amigas o situaciones de la vida cotidiana como el simple hecho de estar triste. Lo de los patines ya es otro rollo, Maggie Cole (eso ya es menos cotidiano, por no decir… pura fantasía).

Todas las ilustraciones y muchas más las puedes encontrar en su web, perfil de Instagram o Facebook. Pero lo que tampoco te puedes perder es su tienda, entre 20 y 30 dólares te puedes hacer con algunas de sus ilustraciones y esta serie sobre Stranger Things (para cuándo la tercera, porfaplis) es bonitismo del bueno.

 

No está mal el descubrimiento de Maggie Cole para celebrar que es viernes, ¿no creéis? ¡A disfrutar del finde y nos encontramos por aquí el lunes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.