Este pasado lunes, cumplimos 6 años con el blog. Nos da la sensación de que no porque la vida pasa muy rápida cuando somos adultos… pero en estos 6 años han pasado muchísimas cosas. Nos han pasado a cada una de nosotras y le han pasado al proyecto Bonitismos, que ha ido cambiado con las tres. Han cambiado los blogs, ha cambiado su consumo, nos ha absorbido Instagram, hemos tenido altos y bajos, pero ahí seguimos. Y eso, creednos, nos hace felices.
Y nos hace felices porque Bonitismos es ese pequeño y humilde cordoncito que nos une a las tres pese a las diferentes ciudades, el trabajo, las familias y los horarios en los que hacemos malabares. Siempre nos ha gustado pensar que esta ventana mint era una islita en mitad de la vorágine del día a día y que si alguna vez nos hacía falta, podríamos refugiarnos ahí y hacerla un poco más grande. Quién sabe.
Bonitismos siempre ha sido, y sigue siendo, también un laboratorio para investigar qué somos capaces de hacer: diseño, bodas, ilustración, decoración, contenido… Hemos aprendido herramientas, nos hemos peleado con plantillas de WordPress, el photoshop ya no se nos resiste (gracias Rocío) y hemos desarrollado en estos seis años una parte de nuestra profesión (os recordamos que las tres nos dedicamos a la comunicación pero en diferentes ámbitos) que el trabajo no nos permite.
Pero si hay algo maravilloso es habernos cruzado con muchas de vosotras (y vosotros, aunque sois menos). Vuestros mails y mensajes, vuestros likes a las publicaciones, la conversaciones por privado de IG aunque viváis a cientos de kilómetros, el hecho del que nos reconozcáis por un color…Todo eso, ha merecido la pena en estos seis años y estamos segura de que lo va a seguir mereciendo.
Eso sí, no sabemos hasta cuando, pero eso es lo apasionante de un proyecto que empezamos sin pretensiones y que seis años después está más lleno de cariño (vuestro y nuestro) que de objetivos. Como cada año, cuando llega el final de noviembre, nos ilusiona mucho soplar las velas con vosotras a través de este post… así que gracias por venir a nuestra fiesta y ¡a seguir celebrando!
Feliz viernes y hasta el lunes.