10 jerseys que solo puedes llevar en Navidad

Faltan 22 días para el gran día. ¡El día del jersey navideño feo! O como dicen en inglés «National Ugly Christmas Sweater Day». Sí, lo sabemos, no es un día que tengamos marcado en rojo en el calendario. Todavía. No sabemos si la culpa la tiene Bridget Jones, pero los jerseys navideños más horteros se han hecho un hueco en las tiendas y hasta en nuestro armario. Y oye, no va a ser todo terciopelo y lentejuelas en estas fechas. Por eso hoy traemos 10 jerseys que sólo te puedes poner en Navidad (sin perder la dignidad).

Oh deer / Mickey / Papa Noel Rojo / Let it snow / Muñeco de nieve 

En España todavía no se ha convertido en una tradición, pero nos consta por fuentes internacionales que cada vez más, la temática «jersey navideño feo» se hace un hueco en las fiestas. Y oye, como ya no vamos de cotillón, nos parece un outfit lo más cómodo para una nochevieja «de tranqui» entre amigos.

Azul renos / Candie / Rojo renos / Azul muñeco de nieve / Dear Santa

Y en cuestión de jerseys navideños, la verdad es que hay para todos los gustos. Para las más tímidas y para las más atrevidas. Con mensaje y sin mensaje. Con renos, muñecos de nieve, papás noeles y hasta con Micky Mouse. Nadie se salva del espíritu navideño. Incluso hemos visto alguno con música y luces incorporadas. Fantasía total.

¿Cómo lo véis? ¿Os animáis a lucir jersey navideño estas fiestas? Nosotras igual nos lo planteamos.

¡Feliz miércoles!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.