Recetas para hacer con niños

Vía

Las vacaciones de Navidad de los niños están ya a la vuelta de la esquina y llega el momento de pensar en planes chulos para hacer con ellos. Tenemos claro que en estas fechas no faltará alguna que otra manualidad. También colocaremos la decoración navideña y escribiremos la carta a los Reyes Magos. Pero después de que Pablo hiciera sus primeros pinitos como chef en su guarde, lo que más nos (me) apetece hacer con él es un taller de cocina. Por eso hoy traemos 3 recetas, muy ricas y facilitas, perfectas para hacer con niños.

  • Galletas caseras con M&Ms. Un plato muy divertido de preparar y que, además de estar buenísimas, quedan muy resultonas. Podéis ver cómo hacerlas aquí.

recetas para hacer con niños

  • Bizcocho de cola cao. Otra merienda bastante fácil de preparar y con ingredientes que encantan tanto a pequeños como a mayores. Os dejamos la receta aquí.

recetas niños

  • Cookie pops de chocolate. Otra opción muy chula y divertida de presentar unas galletas. Y con el toque de chocolate, les gustará mucho más. Podéis ver cómo hacerlas aquí.

recetas niños

Aún no sabemos con cual de las 3 recetas nos atreveremos, pero lo que tenemos claro es que será divertido. ¿Qué os parecen? ¿nos sugerís alguna receta más?

¡Que tengáis buen lunes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.