Baños bonitos, porque ellos también se lo merecen

Ya vivamos en un piso propio o de alquiler, el baño suele ser la estancia a la que dedicamos menos mimo decorativo, ¿no creéis? Como mucho un azulejo, algún que otro mueble, una planta si nos venimos muy arriba… pero poco más. Pero después de leer este post… vuestro baño ya no volverá a ser el mismo.

Vía

Y claro, llega la pregunta del millón… ¿cómo hago que mi baño se parezca a uno de Pinterest? Pues sinceramente, poco puedes hacer sin tienes un azulejo viejuno o un suelo del que duelen los ojitos al entrar, pero si es más o menos liso o tiene un color discreto… hay algunos trucos que pueden ayudar. 

  • Empezamos por los detalles. 

Los detalles cuentan y cuentan siempre y en habitaciones tan pequeñas como suelen ser los baños mucho más. Atrévete con unas láminas, un pequeño cuadrito, cambia el espejo o coloca algunas cestas con los potingues más vistosos. 

Vía 1 // 2 // 3 // 4 // 5 

  • Las plantas (naturales o artificiales) siempre son un acierto. 

Pues eso, plantas por todos sitios que eso siempre queda bien. Las colgantes nos encantan para baños, pero es cierto que pueden complicar algo más la operatividad si el espacio es demasiado pequeño. El poto (la única planta que sobrevive en nuestros hogares) siempre funciona y si no… las artificiales que no piden agua y quedan igual de monas. 

plantas baño

Vía 1 // 2 // 3 // 4 // 5 

  • La cortina, el centro de las miradas. 

Si no tienes mampara de baño, el tema cortina siempre puede aportar algo de vida decorativa a la estancia. Es verdad que es complicado encontrar cortinas que se salgan de lo «habitual», os recomendamos estar pendientes de las novedades de Primark Home o H&M Home que de vez en cuando tienen cortinas muy bonitistas. Pero sin duda, los reyes de esta pieza son los amigos de Urban Outfitters, que cobran la cortina a millón pero son las que te encontrarás siempre en Pinterest (de hecho, algunas de las que ves a continuación son de allí y están ahora a la venta). 

 

cortinas baños

Vía 1 // 2 // 3 // 4 // 5 

Seguro que ya miráis con otros ojitos a vuestro baño y ahora que viene el finde, alguna vuelta decorativa se le puede dar. ¡Feliz viernes y mejor fin de semana! Nos vemos por aquí el lunes. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.