Novias low cost, sí quiero

Aún falta un poco para empezar la temporada de bodas, pero seguro que la mayoría de las novias que se casan este año están ya liadas con todos los preparativos. Y como una de las principales preocupaciones de muchas es la falta de presupuesto, hoy os vamos a demostrar que no hace falta gastarse una fortuna para ir radiantes y, sobre todo, bonitistas.

Empezando por el vestido de novia. Marcas como Sessùn o Reformation tienen algunas propuestas muy bonitas y, además, bastante económicas.

vestidos novia lowcost
Vía: 1 / 2 / 3 / 4

En cuanto a los complementos para novias, la marca Lucía Be, de la que ya sabéis que somos muy fans, tiene verdaderas maravillas. Desde los accesorios para el pelo (coronas, diademas, horquillas…), pasando por el ramo o, incluso, los zapatos. Muchas opciones, todas preciosas y encima la mayoría de ellas pueden volver a usarse en otras ocasiones.

Vía: corona de flores / horquillas / ramo / alpargatas de novia

Como veis, las novias low cost también son una buena opción para vuestro gran día. Además, al final lo más importante es sentirse cómoda y disfrutar del momento con toda la gente bonita que os acompañe, ¿no os parece?

¡Feliz lunes, bonitistas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.