Un libro cada mes en tu buzón

Con el comienzo de año, llegan los buenos propósitos que ya mismo olvidaremos y casi siempre se cuela el «leer más». Las pantallas nos han arrebatado la magia del papel. Sí, así de intenso. Entre el móvil, el whatsapp y sus discusiones, Instagram, las series y los vídeos de Youtube, a veces cuesta coger un libro y sumergirse en un mundo nuevo. Hacemos listas de libros que queremos leer y luego las olvidamos. A veces nos cuesta elegir por donde empezar. Quizá por eso nos ha enamorado Bookish, una suscripción que te entrega un libro cada mes en tu buzón.

Llevan ya algún tiempo, pero la verdad es que no los conocíamos. Las cajas de suscripción mensuales no han dejado de estar de moda, aunque es cierto que se ha pasado una furia inicial. Belleza, mascotas, bebés, todos tienen su caja. Ya era hora de que llegara también tanto a lectores indecisos, como a lectores con ganas de saborear y probar historias nuevas.

suscripción libros

Con esta suscripción recibirás cada mes un libro recién sacado del horno (o mejor dicho de la imprenta), acompañado de complementos como tés o detalles como ilustraciones para acompañar la lectura. Aseguran que eligen títulos «con calidad literaria pero entretenido, que renueve tus ganas de leer». El libro no viene solo, para que no te pierdas incluye un mapa de la experiencia, para que disfrutes aún más su contenido.

libros

Nos gusta mucho que apuestan por editoriales bonitas, esas que cuidan todos los detalles de la edición, seleccionado autores con un estilo fresco e intimista con una voz propia.

La verdad es que el proyecto nos encanta y nos parece una forma ideal de recuperar el hábito de la lectura, que nos hace vivir más de una vida, que esta es muy corta. Por cierto, amigos de Bookish, si leéis este post y queréis regalarnos una suscripción, nosotras encantadas. (Guiño, guiño).

Y tú, ¿qué vas a leer?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.