Cumpleaños bonitista

Hoy es el cumpleaños de Pablo. Mi chiquitín se hace mayor y, por supuesto, hay que celebrarlo. Y ya sabemos que la moda ahora es ir a los parques de bolas, pero la verdad es que nosotras somos mucho más de las fiestas de toda la vida. Nos encantan los cumples en los que no faltan las mediasnoches de nocilla, ni los ganchitos, ni refrescos variados para todos los gustos. Eso sí, siempre dándole a todo un punto bonitista.

Por eso, hoy hemos seleccionado varios detalles que nunca pueden faltar en un cumpleaños bonitista. Os los chivamos a continuación:

  • Globos. Ya sea colgados en la pared, en forma de guirnalda o creando un bonito arco. Son un elemento decorativo indispensable para dar el toque de color y de alegría a la fiesta.
globos cumpleaños
DIY visto aquí.
  • Los sándwiches y las mediasnoches. De jamón y queso, salami, chorizo… Y, por supuesto, los de nocilla. Encantan tanto a pequeños como a mayores.
sandwiches cumpleaños
Vía
  • Tabla de quesos. Un aperitivo que a nosotras nos encanta poner y que suele triunfar también, sobre todo, entre los más grandes.
Fuente
  • Refrescos para todos. No nos gusta que nadie pase sed así que no puede faltar una zona reservada para las bebidas. Los zumos, por ejemplo, colocados en un surtidor tan bonitista como el de la foto, y las cervezas, bien fresquitas en un cubo de zinc.
Visto aquí y aquí
  • Tarta de galletas y chocolate. Un clásico riquísimo que tampoco puede faltar. Además, la receta es tan sencilla que hasta los más pequeños pueden echar una mano para hacer su propia tarta.
Receta disponible aquí

Todos estos detalles, combinados con música buena de fondo y un rato de juegos en la calle, seguro que dan lugar a una fiesta de lo más bonitista, ¿no os parece?

Y a vosotros, ¿sois de los cumples de siempre o preferís los «maravillosos» parques de bolas? 😉

¡Feliz lunes!

Una reflexión sobre “Cumpleaños bonitista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.