Pölka Shoes, alpargatas ‘made in’ Barcelona

Barcelona está en el top de nuestros lugares favoritos. Por la propia ciudad y por sus habitantes. En especial una persona, que pronto será mamá (por supuesto bonitista) y a la que el pasado fin de semana hicimos una visita. No faltaron las buenas comilonas, charlas en la terraza y los paseos.

Uno de esos paseos nos llevó al barrio de Gracia. Nuestra cuenta corriente se alegra muchísimo de que no vivamos allí. Además de un barrio encantador con banda sonora de New Raemon, está lleno de tiendas preciosas, pequeñas con marcas autóctonas y diseños diferentes. En una de ellas nos topamos con Pölka Shoes, unas alpargatas preciosas que nos robaron el corazón.

polka shoes

La dependienta de la tienda nos contó que las hacen en Barcelona y eso ya nos pirró. Porque nos encantan las marcas de aquí y que fomentan el comercio local. Así que dijimos, ¡para el post! Y aquí estamos.

alpargatas

Cuando la primavera decida quedarse, las alpargatas son uno de los zapatos más socorrido para este tiempo. Y en Pölka Shoes tienen modelos diferentes para adaptarse a cualquier situación.

alpargatas polka shoes

Sus diseños están inspirados en el Mediterráneo y nos hacen volver a la tradición. Así es Pölka Shoes una marca creada por la pasión de tres hermanos por el diseño, la comodidad y el handmade.

alpargatas barcelona

L

Las alpargatas nunca pasan de moda, así que siempre merecen un hueco en este armario. Y más si son tan bonitistas y auténticas como éstas.

¡Feliz miércoles!

Una reflexión sobre “Pölka Shoes, alpargatas ‘made in’ Barcelona

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.