¡Arriba la cosmética natural!

Cada día conocemos a más gente con problemas en la piel. Incluso nosotras mismas, tenemos la nuestra mucho más sensible. No sabemos si será por el estrés, la polución de las ciudades en las que vivimos o por los productos que nos ponemos, que la mayoría de las veces no sabemos ni lo que llevan. Por eso mismo, creemos que ha llegado el momento de darle una oportunidad a la cosmética natural.

Además, otro de los grandes motivos es que tenemos una mayor conciencia social. Sabemos que estos productos, además de estar libres de tóxicos, no son testados en animales y en sus envases suelen usar materiales reciclados para cuidar también del medio ambiente.

Por eso hoy traemos 3 marcas españolas de cosmética natural, de las que hemos oído hablar muy bien y que, además, tienen un packaging 100% bonitista:

  • Freshly cosmetics. Una firma creada por 3 jóvenes ingenierxs químicos.  Ellxs, conscientes de que la gente se preocupa cada vez más por lo que consumimos y por el impacto que tiene en nuestra salud, decidieron crear una marca de cosmética saludable, sostenible y transparente. Cuentan con productos para el cuidado de la cara, del cuerpo, del pelo e, incluso, tienen una línea para los más pequeños.
  • Handmade Beauty. Surgió porque su creadora siempre había querido sentirse bien, pero sin que esto supusiese dañar su cuerpo o el planeta. En su catálogo hay productos para el cuidado de cara y cuerpo y unos esmaltes naturales de colores preciosos.
  • Vera & The birds. Otra marca española que hemos descubierto por casualidad. Tiene productos hidratantes, mascarillas, bálsamos, sérum… Todo lo necesario para purificar, hidratar y reparar la piel mediante el uso de plantas, semillas y frutos. Y con un packaging preciosísimo.

La verdad es que aún no hemos probado ninguna de ellas pero en cuanto lo hagamos, os contaremos. Y vosotras, ¿conocéis alguna otra marca que os guste?

¡Qué empecéis bien la semana, bonitistas!

Una reflexión sobre “¡Arriba la cosmética natural!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.