Sí, nosotras también hemos sufrido la fiebre de Juego de Tronos, que para bien o para mal, ya ha terminado. A modo de despedida, queríamos hacer un homenaje, sin spoilers, a lo más bonitista de la serie: el armario de Khaleesi, también conocida como Daenerys.
Lo cierto es que si tuviésemos que quedarnos con algún armario de poniente sería el suyo, sobre todo los de su temporada como reina de Meereen, donde la madre de los dragones lució unos vestidos, que con su toque, quedarían fetén en cualquier buen sarao y hasta podrían ser trajes de novia. Novias a lo Khaleesi.
Sea por inspiración khaleesiana o no, hemos encontrado algunos ejemplos para novias que no quieren ser princesas, quieren ser Khaleesis.
El primer ejemplo de la diseñadora española Alicia Rueda, de la que ya os hablamos en este post. Es de hace un par de colecciones, pero oye, Daenerys puede que no pase de moda. La segunda opción la firma la mismísima Stella McCartney
Estas dos opciones (izquierda / derecha) de Pronovias también huelen a fuego de dragón. Aún así tampoco son para sentirse disfrazada, que hemos visto cada fantasía de boda inspirada en Juego de Tronos en Pinterest que es para hacer otro post. Controlemos las pasiones, por favor.
Los primeros ejemplos podrían haberse colado en Poniente y nadie se habría dado cuenta. Con estos dos últimos ejemplos, nos tomamos algunas licencias. Una Khaleesi con los pantalones bien puestos y otra con un toque romántico y bien de brilli brilli.
Y no puede faltar el peinado, cuántas más trenzas y pelazo mejor. El tinte no hace falta. Sigue este tutorial.
¿Qué te parece? ¿Te gusta el rollo madre de dragones para decir el sí quiero?
P.D. Ha sido tremendamente difícil no meter ningún spoiler en este post. Suspiro.