Novias Lucía Be, sí quiero

Nosotras que somos muy loquers, nos levantamos con pelufo que solucionamos rápidamente con buen pintalabios rojos, somos obviamente fans absolutas de Lucía Be, de ella como persona y de ella como creadora de una marca que nos representa al 100 por 100. Por eso no nos puede entusiasmar más su nueva colección de vestidos de novia. Eso sí, para novias diferentes, que bailan desmelenadas hasta que no pueden más. Vamos, como seríamos nosotras si nos casásemos. Y con esta colección, sí que sí, diríamos sí quiero.

Las novias de Lucía Be no esperan salir perfecta en la foto. Saldrán con patas de gallo de tanto reírse y con una buena bocota. Y su colección de novias, junto a Bea, del atelier Santa Eugenia lo refleja a la perfección.

Es una colección pequeñita, cuidada al detalle, con mimo, con vestidos (y chaquetas, faldas y camisas) con los que ninguna novia en su sano juicio se sentirá disfrazada.

Cazadora Bailas / Vestido The Way You Look Tonight / Ramo Hortensias Rosas

Esta chaqueta nos encanta, aunque no vayamos a decir ni sí quiero, ni no quiero. Nos encanta el efecto tan «de diario» sobre el vestido precioso. Un vestido con lo mismo puedes hacerle un homenaje a Fran Sinatra como su nombre, o bailar reggaetton o Paquito el Chocolatero. Y del ramo de hortensias, ¿que nos decís? Amor absoluto.

Capa Mi Amor

Este mismo vestidazo, porque es lo que es, un vestidazo; se puede acompañar de esta capa para ir cual Mother of Dragons por la ciudad. Ojito, que la capa tiene corazones bordados en la espalda.

Top Friday I’m in Love / Falda Fly me to the moon

Este conjunto de top y falda, es lo más. Nos encanta el color, la caída, todo. Su lazo, y es que si algo saben desde Lucía Be es cuidar cada detalle. En los puños del top, está bordado «Ama mucho -Sé valiente». Toda una declaración de intenciones.

Ramo Lavanda Rosada / Alpargatas de raso / Lazo Plumetti Blanco

Los detalles son el amor, como los botones del top o estas alpargatas de raso, que chica, para qué quieres más. Bueno, sí, queremos un lazo, pero un lazo de plumetti, que tontas no somos.

Vestido Give a little bit / Corona Fly me to the moon

Otra de las piezas de la colección es este vestido, con el que te sentirás tan ligera como una ninfa o una diosa, vamos la auténtica Beyoncé si lo quieres ser el día de tu boda, pero sin el body negro, que no a todas nos queda igual. Y con una corona de flores tan preciosas como ésta, pues ya tienes un look tan bonito como el día que te espera (o no).

Vestido Estrellas o limones

Y como desde Lucía Be han pensado en todas, también tenemos opciones para las que quieren un vestido corto, más casual (que incluso podrás volver a utilizar). Un vestido camisero, que siempre queda bien, con esos corazones de amor que nos vuelve locas.

Si de repente os han entrado unas ganas locas de casaros, no os preocupéis son los efectos secundarios de esta colección tan bonita de Lucía Be. Creemos que se pasa… o quizás no. Y sea lo mejor.

¡Feliz miércoles!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.