Llegó la vuelta al cole para todos. Se acabaron los días de playa, los atracones de espetos y las cervecitas con los amigos de siempre. Pero lo bueno es que durante estas vacaciones hemos desconectado, disfrutado mucho y, sobre todo, recargado las pilas para volver con más ganas a nuestro día a día.
Pero como ya sabemos que volver a madrugar siempre cuesta (y mucho), hemos pensado que con algunos caprichos motivadores seguro que la vuelta se nos hacía más llevadera, ¿no os parece?
Os dejamos algunas ideas:
- Agenda nueva. Desde muy pequeñas nos encanta estrenar agenda cada mes de septiembre. Es el mejor truco para tener todo controlado y evitar despistes.
- Renovar alguna prenda para este otoño. Y como un jersey básico siempre viene bien, nos quedamos con estos, de colores tan bonitos, de eseoese.
- La vuelta al cole lleva implícita la vuelta al tupper, así que este kit compuestos de bolsita térmica para llevar la comida y cubiertos de bambú, seguro que os encanta.
- Pensar en viajes. Aunque acabamos de volver de vacaciones nosotras ya estamos pensando en la siguiente escapada. Y para ello nos vendría genial cualquiera de las preciosas bolsas de viaje y neceseres de mamabird.
- Y por supuesto, toca volver a moverse un poco, así que nada como permitirse un nuevo modelito deportivo.
Y vosotras, ¿tenéis algún truco o capricho para hacer que la vuelta al cole sea coser y cantar?
¡Feliz lunes, bonitistas!