Invitadas de boda, este es vuestro Instagram

Septiembre siempre llega con alguna boda a la vista. Muchas parejas eligen este mes para darse el sí quiero y así extender un poquito más el verano. Así que si tenéis alguna boda a la vista, hoy os traemos la cuenta de Instagram que tenéis que seguir sí o sí para buscar inspiración para vuestro modelito para ese día. Hoy hablamos de Invitadas Low Cost, porque sus recomendaciones no suponen hipotecar uno de tus riñones.

Detrás de la cuenta se esconde Claudia. Claudia seguía varias cuentas en Instagram destinadas a inspirar a invitadas para bodas, pero se dio cuenta que las recomendaciones eran muy exclusivas y no al alcance de todos los bolsillos. Al mismo tiempo veía que en las webs de nuestras tiendas de cabecera (veáse el imperio Inditex) había opciones muy económicas para estar ideal en ese día.

En InvitadasLowCost, Claudia elige el vestido y todos los complementos necesarios y suele ofrecer distintas opciones. Además, si la seguís en su cuenta de 21buttons, tendréis los enlaces directos a la compra de cada cosa.

Link de Instagram / Link 21Buttons

Me gusta que muchas de las opciones de vestidos que propone son muy versátiles y no solo sirven para bodas, sino para cualquier día especial o incluso hasta para look de diario.

Link de Instagram / Link 21buttons
Link de Instagram / Link 21buttons

También encontrarás inspiración para tu look de invitada si en vez de ser una, sois dos.

Link de Instagram / Link 21buttons
Link de Instagram / Link 21buttons

De vez en cuando además, nos da inspiración para ser también una novia lowcost.

Link de Instagram / Link 21buttons
Link de Instagram / Link 21buttons

Así que si tenéis boda en el horizonte, esta cuenta no puede falta en vuestro Instagram.

¡Feliz miércoles!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.