Imprimiendo los recuerdos del verano

Canon PIXMA

Antes de irnos de vacaciones, recibimos un e-mail del equipo de Canon, que nos ofrecía probar su nueva impresora Canon Pixma (modelo TS8250, concretamente). Nosotras que nos emocionamos con cualquier cosa, con una impresora, ya ni te digo. Porque nos hemos dado cuenta de una cosa: nuestro carrete del móvil está lleno, pero nuestros álbumes de fotos están cada vez más vacíos o prácticamente no existen. Y no sé vosotras, pero a mí las fotos me gusta tocarlas e incluso poder estamparle un beso de vez en cuando. También mola romperlas si sale un ex al que ya no quieres ver ni en pintura. Eso desfoga.

Así que recibimos nuestra impresora Canon Pixma y decidimos estrenarla imprimiendo los recuerdos de este verano 2019 que ya casi se nos escapan. Nosotras somos un poco torpes con todo lo que requiera cables, por eso, lo primero que os queremos contar es que es superfácil imprimir. Puedes hacerlo desde tu móvil a través de su app Canon Print y también usando Airpint en iOS o Mopria en Android. Así te evitas tener que ponerte a seleccionar fotos, enviártelas al correo, descargarlas en el ordenador … Si además tienes tarjeta de memoria, puedes meterla directamente en la impresora.

Una vez configurada (bien), nos pusimos a imprimir nuestros recuerdos del verano: piscinas, espetos, islas griegas, puertas bonitas y el primer verano de Manuela iban saliendo rápidamente y lo mejor… ¡a una muy, pero que, muy buena calidad! Alguna vez hemos ido a imprimir fotos y el resultado no ha sido tan bueno.

Otra cosa que nos ha gustado especialmente es que puedes imprimir fotos directamente en cuadrado (bye bye, tijeras) y que no dejan bordes blancos, que eso no siempre es posible con todas las impresoras.

Además, con esta impresora no solo puedes imprimir fotos, sino que además puedes crear tus propios imanes con el papel fotográfico magnético especial de Canon. Y lo que no esperabais, ¡pegatinas para las uñas! Como os lo contamos. Nosotras no nos vemos pasando del rojo clásico de nuestra manicura a las pegatinas, pero sí que es una buena forma de pasar una tarde con los más peques de la casa.

Por cierto, gracias a la impresora, hemos descubierto el Creative Park de Canon, un espacio donde puedes descargar todo tipo de recursos para imprimir y hacer tus propias creaciones.

Seguro que estáis pensando, “ya, todo esto muy bonito, ¿pero donde pongo una impresora en mi piso cuqui?”. No te preocupes, la impresora está disponible en blanco y su tamaño no es descomunal. Así que puedes encontrarle un rincón sin que se te vaya el feng-shui.

En fin, que estamos encantadas con el regalo de Canon y que a partir de ahora, nuestros recuerdos no sólo se quedarán en la nube, sino que bajarán a tierra para que los podamos mirar, tocar, besar y hasta hacer añicos.

¡Feliz Miércoles!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.