Ideas para un primer cumpleaños (en la trona de Ikea)

Es inevitable, sí, lo es. Inevitable pensar en el primer cumpleaños de Manuela y que no se me vaya la mente a globos, guirnaldas y tartas bonitas. Aún falta, no es que quiera que llegue, más bien detendría el tiempo y disfrutaría al máximo de su torpeza al intentar gatear y su único dientecillo asomando por la encía durante algunos meses (o años) más. Pero su primer cumpleaños llegará y como es inevitable pensar en bonitismos varios… qué mejor que compartirlos por aquí.

Vía

Y la clave está en la trona, famosísima, de Ikea, sí, la que está en todos los bares y casas. Con un global por aquí, una guirnalda por allá…puede convertirse en el photocall perfecto para el primer aniversario del retoño.

primer cumpleaños

Imágenes vistas en 1 // 2 // 3 // 4 

La verdad es que es una idea fantástica, porque además con esa edad sí no están aún muy seguros en el suelo, pueden tener sus fotos ellos solitos y con toda la decoración que queramos. Lo de las flores naturales nos parece una maravilla de bonito…pero quizá eso ya es para padres “high level”. Globos, los globos siempre son “apañaos”. 

Imágenes vía 1 // 2 // 3 // 4 

 Al final, seguro, igual no me dará tiempo a hacer mucho más que una tarta, una bandeja de sándwiches y comprar una vela bien bonita, pero la intención la tengo…que un año juntas (el primero) merece muchiiiiiísima celebración. 

Feliz finde y hasta el lunes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.