Películas para sobrellevar un catarro

películas

Ya es temporada de resfriados en El Corte Inglés. Ellos no lo anuncian, son más de estaciones, pero la realidad es que los primeros resfriados de la temporada ya están aquí. Y cuando digo aquí es mientras escribo este post.

Además de mucho líquido, sopita caliente y paracetamol, lo que mejor cura un resfriado es descansar. Meterte bajo una manta y descansar. De fondo no viene mal poner una de estas películas para sobrellevar el resfriado.

La clave para escoger una película que ver mientras estas enferma es que ya la hayas visto. Probablemente te quedarás dormida en medio de la película, así que no te sometas a grandes esfuerzos mentales. Es el momento de recrearse en lo que ya sabemos que nos gusta.

Dirty Dancing

Sí, lo mismo viene bien para el resfriado que para el desamor o para una semana tonta. Está en nuestro top y cualquier excusa para volver a escuchar eso «No dejaré que nadie te arrincone» nos viene bien.

Disponible en Netflix.

La Boda de mi mejor amigo

Todo un clásico de nuestra adolescencia que no pasa de moda, con todos los ingredientes para echar una tarde de mocos perfecta. Y recuerda que siempre habrá baile (cuando nos recuperemos).

Disponible en Netflix.

Notting Hill

Seguimos con Julia (que es mucha Julia) con otro clásico romántico de nuestra época juvenil. Un buen momento que la felicidad no es completa sin una cabra tocando el violín. Por cierto, qué maravilla de banda sonora.

Disponible en Netflix.

La vida es bella

Te hará falta una dosis extra de pañuelos, pero siempre merece la pena volver a creer en el amor, los cuentos y de paso, maldecir un poco a toda la injusticia de la historia.

Disponible en Amazon Prime

E.T.

Probablemente el primer extraterrestre de nuestra memoria audiovisual (con permiso de Alf). Porque en estos días te sientes un poco como él, queriendo llamar a casa.

Disponible en Amazon Prime

Y a ti, ¿qué película te gusta tener de compañía cuando estás acatarrada?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.