El arte de regalar bonito (y con papel craft)

Un regalo siempre es un regalo, pero un regalo bonito vale por dos. Regalar bonito siempre es un plus (y que te regalen, también) y para esto el papel craft es el rey de la fiesta. Cumpleaños, navidades o aniversarios. Bueno, bonito y barato… y además versátil, ¿qué más se le puede pedir a un simple papel? Y sí, hemos repetido un post similar Navidad tras Navidad (desde que existimos), pero nunca hay ideas suficientes ni rollos de papel craft en casa.

Así que no hay excusas, esta Navidad cúrrate el envoltorio, porque la la vida es ya demasiado chunga y hacerla más bonita no le hace daño a nadie. Hazte ya con el papel en cuestión, un rotulador negro y de algún que otro color y también algo de lana. Que las ideas ya las ponemos nosotras.

envolver regalos

1 // 2 // 3 // 4 // 5 

La cuerda y alguna que otra ramita que encontréis por la calle también puede valer. No hace falta saber caligrafía perfecta ni tener todos los materiales del mundo en casa, con un poco de tiempo (sí, vale, de esto nunca hay mucho, pero solo un ratito) y algo de maña (tampoco mucha), podemos hacer algo bastante vistoso.

regalos papel craft

1 // 2 // 3 // 4 // 5 

Esperamos que estas ideas os hayan servido de inspiración. Nosotras nos damos un descansito navideño y ya volveremos en 2020, justo después de la llegada de sus Majestades de Oriente.

Así que Feliz Navidad y Feliz Año. ¡A disfrutar!

Una reflexión sobre “El arte de regalar bonito (y con papel craft)

  1. ¡Siempre me ha gustado mucho el papel craft! Estas inusuales navidades he envuelto los pocos regalos que pude entregar a mis hijos con este tipo de papel, además de decorarlo lo mejor posible. Ya que fueron pocos los regalos que he hecho, les he puesto todo mi corazón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.