Tote bags para molar

En esta familia siempre hemos sido muy de tote bags. Desde que empezamos y hasta ahora. De hecho, uno de los grandes hits de nuestra existencia fue crear nuestras propias tote bags, que aún hoy – con algunos lavados después – acompañan a muchas bonitistas around the world. Lo cierto es que de repente empiezas a hacerte mayor, te conviertes en señora y sientes cierta querencia por los bolsos de verdad. Pero ahí está, tu espíritu «totetista» que resiste. Que ve una tote-bag con un mensaje simpático y palpita. «La quiero». Para reavivar nuestro amor por las totes, hoy os traemos varias opciones que nos hacen reír y molar a partes iguales.

tote bags

Esta tote de Offset Collage nos encanta porque no puede ser más nuestra. Que levante la mano qué buena o buen andaluz (malagueño específicamente) no ha dicho esta frase alguna vez. Probablemente más de una al cabo del día. Somos fans.

tote bags graciosas

Seguimos en Andalucía y le ponemos mucho humor y deje a nuestro feminismo. Sí, alguna vez hemos tenido que escuchar esta frase, que queda tan bien y tan moderna en esta tote bag de malacara.

Porque otra masculinidad es posible y porque el feminismo no es algo exclusivamente de mujeres, sino que es una lucha de toda la sociedad. Por todo esto, nos mola tanto esta nueva marca made in Barcelona, Los buenos tipos. De momento y para este post, nos quedamos con esta tote (a quién no le ha pasado).

Este mensaje fue casi un mantra durante un viaje que hice a Indonesia. Ahora la veo en una tote y me hace sonreír, pensando en playas, risas y atardeceres.

tote bags

Y de un viaje a Indonesia a un viaje a Londres. Aún recuerdo el escaparate donde vi por primera vez esta tote bag. Pertenecía a la tienda de School of Life, una mezcla de librería con autoayuda y filosofía con mucho rollo. Una dosis extra de intensismo y diseño todo en uno. Como prueba, esta tote bag, que no puede molar más.

A favor de la tote, ningún bolso de señora podrá decir tanto de ti. Además, que siempre hay un momento de la semana para usarla, aunque sea para ir a la compra. Tote bags, os queremos, siempre.

¡Feliz miércoles!

Una reflexión sobre “Tote bags para molar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.