Hace mucho mucho mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana, yo era una jovenzuela que empezaba a tontear con esto de internet. Apenas tenía 20 años y un noviete que tenía por aquella época, muy amante del diseño bonito me presentó, virtualmente, a la ilustradora Blanca Gómez. Después me quedé sin noviete, me aficioné a muchos blogs, llegó Facebook, Twitter y Pinterest, y en todos estos rincones Blanca Gómez sigue apareciendo constantemente y cada vez que me la encuentro me alegro de que, pese al tiempo, siga estando ahí.
Las ilustraciones de Blanca Gómez están disponibles en la web Cosas Mínimas, que ha sobrevivido sin apenas cambios desde que la conozco. Su estilo simple pero lleno de corazón te da ganas de guardarte todas sus ilustraciones y rellenar las paredes de tu casa con ellas.
Moo, Monocle, CNN/Money, Chronicle Books, Art and Design, Orange o Movistar también se han fijado en Blanca Gómez y sus ilustraciones. Sus trabajos para éstos y otros clientes internacionales ya forman parte de su portfolio, por el que muchos pagarían (e incluso matarían).
Si te has enamorado de alguna de las ilustraciones, date un capricho y paséate por su tienda en Etsy y déjate conquistar.