Cuántas conversaciones habéis tenido en torno a qué es la felicidad. Seguro que más de una. Es una pregunta que todos en algún momento nos hacemos o respondemos, pero la respuesta cambia según la edad. La felicidad no es la misma cuándo tienes 15 que cuando tienes 30. Casi todas las fórmulas de las felicidad y los mensajes happy power están destinados a una edad concreta, la edad adulta. Pero qué es la felicidad cuándo tienes 65 años o más. La respuesta vuelve a cambiar. Este proyecto, Felicidario intenta buscar las distintas definiciones de la felicidad para los más mayores.
Felicidario es un calendario diferente, un calendario en el que cada día un ilustrador interpreta una de las 365 definiciones sobre qué es felicidad para todos los que ya han soplado las 65 velas. En este proyecto, de la asociación portuguesa Encontrarse participan varios ilustradores, que son los encargados de regalarnos una nueva definición de la felicidad.
Después de hacer un repaso al Felicidario, nos hemos dado cuenta de que la felicidad a los 65 se basa en esas cosas, esos pequeños detalles, esos bonitismos que siempre, da igual la edad que tengas, te hacen feliz.
Que proyecto más bonito… La felicidad y el amor no tienen edad 😀
Cristina – Alrededor de una taza de té