Complementos handmade de tela para él y para ella

Hoy os traemos una pequeña marca llena de complementos bonitos de tela, hechos a mano y pensados tanta para nosotras como para ellos. Se trata de El Olivar, el proyecto conjunto que dos chicas italianas, Rossana y Erika, llevan adelante con mucho amor.

logo el olivar

Ambas residen en España y, aunque en ciudades diferentes, juntas diseñan los productos, piensan novedades que hacer y se reparten las tareas de costura.

Su historia empezó hace poco tiempo como un hobby, pero poco a poco se ha ido convirtiendo su modo de vida, especialmente en el de Rossana, que además es la encargada de buscar ferias y showrooms para dar a conocer el trabajo de ambas. De esta forma fue como las conocimos nosotras, en la Feria La Boca, en el barrio de Lavapiés.

Ellas realizan todo tipo de complementos: bolsos con cadenas, carteras de mano, monederos, mochilas, pajaritas… todo combinando telas preciosas y cuidando al máximo los detalles de cada producto. Además, hacen encargos personalizados, así que si te gusta alguno de los bolsos y quieres el monedero a juego, te lo hacen en un “pis-pas”.

Os dejamos una selección de sus complementos y os invitamos a que visitéis todas sus boniteces en la tienda que tienen en etsy:

  • Bolsos con cadena de colores lisos y forrados en el interior con telas estampadas. 

bolsos con cadena - el olivar

  • Carteras de mano de colores vivos, contrastados con forros con estampados de lunares, rayas, marineros… Cada cual más bonito.

carteras de mano- el olivar

  • Las pajaritas para chicos/padres modernos son ideales. Yo ya tengo pensado en un encarguito 😉

pajariats - el olivar

Por supuesto yo no me pude resistir a comprarme este monedero con barcos veleros.

monedero el olivar

¿Qué os parece el trabajo artesanal de estas chicas?

¡Qué empecéis bien la semana!

Publicado en: Trapitos
Etiquetas: , .

2 Comentarios

  1. Vanesa
    Escrito el 3 enero, 2015 a las 21:42 | Enlace permanente

    Hola! esta hermoso su trabajo, una pregunta como podria conseguir su trabajo, soy de Xalapa, Veracruz, en la republica mexicana???, hay forma de q me llegara hasta aca los trabajos tan bellos q hacen???

Deja un comentario