¡Alégrame el día Pedrita Parker!

Érase una vez una chica todoterreno, valiente y sin miedos, que se atrevía con cualquier reto, ¡obstáculos a ella…ja! Lo mismo se convertía en fotógrafa, que se mudaba a vivir a Estados Unidos (Carbondale existe), que te hacía un corto de animación o que te hacía una ilustración de esas de que se te cae la baba y te sale al mismo tiempo una sonrisilla. Tantos superpoderes necesitaban un alterego y así que ya metida en el terreno de los superhéroes, decidió elegir Pedrita Parker. Pero esto no es un cuento de ciencia-ficción, esto es un post de realidad bonitista, que mola más, y tenemos la suerte de que Pedrita Parker, o lo que es lo mismo, Estefanía Martínez exista y sea nuestra amiga. Y amiga de las de verdad, no sólo de Facebook.

Aunque tiene control absoluto sobre todos superpoderes, últimamente Pedrita Parker se ha centrado en la ilustración y lo hace con un estilo muy personal y que derrocha la misma chispa y buen rollito que cuando te tomas una caña con ella en vivo y en directo. Desde Bonitismos ya sabéis que somos fieles defensoras de los chutes de buen rollo, que tanto necesitamos cuando nos levantamos con el pie izquierdo o con un café de menos. Uno de sus personajes protagonistas es La Reina de las Pecas, ¿cómo no quererla y hacerle un huequillo en vuestras vidas?

Pedrita-Parker-La-Reina-de-las-Pecas Pedrita-Parker-La-Reina-de-las-Pecas Pedrita-Parker-La-Reina-de-las-Pecas

Pedrita es una gran cinéfila (en general es bastante friki, dicho con todo el amor y cariño del mundo) y entre las ilustraciones que más nos gustan están varias dedicadas a varias pelis que no faltan en nuestro Top Ten.

500-dias-con-summer-pedrita-parker annie-hall-pedrita-parker lost-in-translation-pedrita-parker olvidate-de-mi-pedrita-parker

Como buena malagueña y salerosa, en sus ilustraciones tan “peritas” no faltan elementos de esos que cuando vives fuera de Málaga, reinvidicas como si te fuera la vida en ello.

marisol-pedrita-parker dani-rovira-pedrita-parker postal-malaga-pedrita-parker

Si os habéis quedado con ganas de más, os recomendamos (y hasta nos gustaría obligaros un poquito) a que visiteis su web y os hagáis fan en Facebook para que cada día las sonrisas superpoderosas de Pedrita Parker os alegren tanto como a nosotras.

¡Buen miércoles!

Publicado en: Diseño
Etiquetas: .

4 Comentarios

  1. El sipri
    Escrito el 24 Julio, 2013 a las 12:34 | Enlace permanente

    la mejon !

  2. Reme Miranda
    Escrito el 24 Julio, 2013 a las 21:17 | Enlace permanente

    Preciosas sus ilustraciones y preciosa ella por fuera y por dentro!!

  3. Escrito el 25 Julio, 2013 a las 10:46 | Enlace permanente

    Chicas, me habéis emocionado muchísimo con este post. Nunca me cansaré de repetirlo para que conste foréve and éve: muchísimas gracias por vuestras palabras y por quererme tanto a mí y a mí trabajo! Ser elegida para salir entre vuestras cosas bonitas es un honor!! 🙂 ¡GRACIAS MIL!

  4. carmen jm
    Escrito el 28 Julio, 2013 a las 16:23 | Enlace permanente

    Las ilustraciones de Pedrita son adictivas!!!! Qué siga creando, por Dios!!

Un Trackback

  • Por El verano bonitista de Pedrita Parker - Bonitismos el 26 Julio, 2017 a las 0:20

    […] podríamos contar muchas más cosas pero nos lo guardamos para el Sálvame) ya te lo contamos en este post. Así que como ya os hemos hablado muchas veces de todas las cosas tan molonas que hace y de las […]

Deja un comentario