Cuando recibimos la noticia de que éramos uno de los diez blogs elegidos para probar el Kit de Casa Aramendia nos iba a dar algo. Esta pastelería tradicional, afincada en Errenteria (Guipúzcoa), lleva meses trabajando en este proyecto tan bonito. Una forma de trasladar los secretos de la familia y de sus famosas milhojas a las cocinas de nuestros hogares: increíble pero cierto… y rico, riquísimo.
La caja viene perfectamente empaquetada, con muchísimos detalles que hacen que abrir cada bolsita sea lo más parecido a abrir un regalo. Y es que lo es. Nos pusimos manos a la obra y aquí tenéis el resultado. Os dejamos con algunas fotos del kit y de parte del proceso y también con un vídeo: ¡inauguramos nuestra canal de Youtube! Después de vacaciones, esperamos que éste sea el primero de muchos vídeos más y que nuestro canal vaya creciendo con todos vosotros. Eso sí, prometemos usar trípode, porque queda claro que no estamos para robar panderetas (humor).
Ah y como os podéis imaginar… ¡la milhoja está espectacular y no puede ser más fácil! Un diez para Casa Aramendia y esperamos pronto pasar por sus pastelerías para probar la original. Os dejamos también el vídeo que ellos nos sugirieron como inspiración. El olor a canela llega hasta aquí.
¡Muchísimas gracias a Casa Aramendia por darnos la oportunidad y el lujo de probarlo! Son requetemajos y apañadísimos. Buen fin de semana, hasta el lunes bonitistas.
Malvadas! La baba me chorrea por el teclado. Ains, que mala hora para hablar de comida!
Jajajaja, pues ya sabes… coge el delantal y el gorrito de pastelera 😛
Que buena pinta! tiene que estar de rechupete!
Marie lived in London
Marie, la verdad es que está buenísima. La compartimos con los compañeros de la oficina y duró dos segundos. Anímate a probarlo 😉
¡Qué currada el vídeo! Está genial, había oído hablar de estos Kits 🙂
El Kit es una cucada y el resultado es perfecto. No quedaron ni las miguitas del hojaldre 🙂