Ideas rápidas y sencillas para celebrar un cumple bonitista

A diario (y en blogs como éste) vemos maravillosas fotos de fiestas con miles de ideas fantásticas, detalles por todos sitios, guirnaldas y pompones fabulosos, sweets tables, dulces y tartas de todos los colores, vasos con los nombres de los invitados y ‘minidetodo’ (hamburguesas, perritos, tartaletas…). Sí amigos, se acerca mi cumpleaños, una cifra especial, e imaginaos… quería hacerlo bonitista y por todo lo alto. Pero pongamos los pies en la tierra, ni me sobra el dinero ni me sobra el tiempo… así que hay que ser práctico. Así que en la búsqueda de la celebración del cumpleaños con la ‘cuádruple B’ (bueno, bonito, barato y bonitista) perfecto, me he encontrado con muchas ideas que ya están en marcha y que creo que es obligación moral compartir. Hoy, básicamente, traemos un ‘cómo acertar con cuatro cosas’ y que todos piensen que molas como anfitrión.

  • Las guirnaldas. Son un básico, en tiendas como Tiger o cualquier bazar podéis encontrar algunas de papel que den el pego. Si no tenéis tiempo ni para ir a comprarlas, os dejamos aquí unos imprimibles. El primero es nuestro, así que nos os digo nada… ya sabéis cuál tenéis que descargar (guiño, guiño).

guirnalda cumple

1//2

  • Los globos. También visten mucho. Si conseguís unos de helio, aunque sean unos cuantos, y los decoráis un poco… podéis hacer de un rincón soso el más llamativo de la fiesta. La propuesta de hacer vuestra edad con globos, también es una ‘ideaza, ¡eh!

globos cumple

1//2

  • Las velas. Indisplensable. Además de las normales de toda la vida, estos rollos de cartulina nos han parecido muy fáciles de hacer y muy festivos. El momento cerilla nos ha enamorado, no sabemos cómo de complicado será encender eso sin salir ardiendo… pero algo parecido intentaremos porque la esta cifra nos es familiar (ninini).

velas cumple

1//2

  • La tarta, la reina de la fiesta. Con algo de bebida y picoteo sencillo, lo tenemos todo casi hecho. Pero ay amigos, la tarta. Hemos escogido nuestras favoritas y de momento, va ganando la de oreo. Yo creo que con algunas de éstas, nos nombras anfitrionas cumpleañeras del mundo.

tarta cumple

1//2//3

Esperamos que os ayuden estas pequeñas pinceladas y ¡feliz miércoles!

Publicado en: Planes bonitistas
Etiquetas: , .

5 Comentarios

  1. Escrito el 23 octubre, 2013 a las 8:48 | Enlace permanente

    Gracias por las ideas. ¡Me ha encantado lo de poner el número de años con globos!

    • Celia
      Escrito el 23 octubre, 2013 a las 13:19 | Enlace permanente

      ¿A que sí Marta? Es muy fácil y queda muy vistoso.

  2. Aux
    Escrito el 23 octubre, 2013 a las 11:31 | Enlace permanente

    Noooooo, helio nooo, que se agota!

    • Celia
      Escrito el 23 octubre, 2013 a las 13:21 | Enlace permanente

      Junto con la extinción del correo postal, los grandes dramas de la historia. El helio se agota y la gente rellenando globos 😉

      • auxibarea
        Escrito el 24 octubre, 2013 a las 18:36 | Enlace permanente

        También se agotarán las cajeras del mercadona. No las olvidemos.

Deja un comentario