Mamimira, bonitismo para recién nacidos

Como ya os hemos comentado alguna vez, cada vez tenemos más sobrinos postizos, así que nos encanta descubrir marcas bonitistas para ellos. Por eso cuando las chicas de Mamimira nos contactaron, no pudimos resistirnos a hablar de ellas y es que se trata de una tienda online llena de accesorios bonitos y hechos a mano, perfectos para los miles de recién nacidos que nos rodean últimamente ;).

Sus propietarias son Marta y Sonia, una diseñadora gráfica y una periodista (qué buena mezcla) que hace muy poquito decidieron empezar este bonito proyecto juntas. Ambas son unas apasionadas del mundo infantil, de la creatividad y del diseño, y eso se nota nada más ver su página web. Pero sus productos no solo son bonitos por fuera, si no que además están hechos con materiales de calidad (utilizan telas 100% algodón) y con estampados modernos, que se alejan del clásico rosa-azul, y que puedes combinar tú mismo como más te guste.

Realizan arrullos, bolsas para mudas, baberos, toallas de lactancia, bolsas para la merienda… Todo hecho con mucho mimo y cuidando cada detalle para hacer cada pieza única.

 

productos handmade mamimira1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6

Además, elaboran juguetes con la técnica japonesa de Amigurumi. Tienen unos simpáticos muñecos: el mono Rufo, la osa Martina y el conejo Lalo; sonajeros, pelotas… y unas preciosas cestas de trapillo, para poder guardar todo dentro.

amigurumi miramamiregalos mamimira

¿No os encanta todo? ¡A nosotras sí! Además, en breve seguirán ampliando su tienda con accesorios así de bonitos. Os dejamos su facebook para que podáis estar al tanto de todas sus novedades.

Y como estas chicas, además de bonitistas, son majísimas, han preparado un descuento especial para nuestros lectores del 10% en todas las compras realizadas desde hasta el 24 de noviembre. Así que si sois padres, tíos o amigos modernos, aquí tenéis un montón de regalos originales para esta Navidad. Solo tenéis que poner el código BONITISMOS ¡y a comprar! .

¡Hala, a disfrutar del jueves que ya es casi finde!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.