Lugares bonitistas de Madrid: Vacaciones Cocktail Bar

Ojalá pudiéramos estar siempre de vacaciones, abandonarnos a mañanas de playa, tardes de siestas y noches de baile. Ojalá pudiéramos repetir siempre esas conversaciones en primera línea de playa en buena compañía en las que parece que el tiempo no pasa. Para todos los que amamos las vacaciones y lo que significa este estado, en Madrid tenemos un nuevo sitio: Vacaciones Cocktail Bar. En una de nuestras calles favoritas de Malasaña, Espíritu Santo, este nuevo local está ya en nuestra lista de imprescindibles por muchos motivos. El primero, el nombre. Nos cuentan que eligieron este nombre porque es una palabra que a la gente le hace feliz: «todo el mundo lo identifica con cosas buenas, todos queremos que lleguen las vacaciones y en este local defendemos que las vacaciones son un estado de ánimo».

vacaciones cafe-bar

El segundo, la decoración, que es sencillamente genial. La mezcla de colores tan mediterráneos con un preciosísimo suelo hidraúlico y mucha madera (que no falte) por todos lados. En el caso de Vacaciones Cocktail Bar, primero tuvieron claro como decorarlo y luego ya llegó el nombre. Su intención era crear un chiringuito en el centro de Madrid, por eso los colores y las sillas de terraza. Como bien nos han dicho, las vacaciones son un estado mental y en este local, si cierras los ojos y te acomodas un poco, lo experimentas al primer trago.

vacaciones malasaña

El tercer motivo para visitar Vacaciones es la carta, donde hay de todo para cualquier momento del día. Desde sus desayunos y sus casibrunchs (que de casi nada, excepto huevos tienen de todo) a ensaladas gourmet, nachos gigantes o sandwiches polares riquísimos. Para beber no te puedes perder los mojitos y piñas coladas, tan ricos que te van a entrar ganas de quedarte en bikini en pleno invierno.

bar vacaciones malasaña

Así que ya sabes, no te esperes al próximo verano, ahora en Madrid puedes estar de vacaciones cuando quieras y con quien quieras, sin necesitar de hacer la maleta.

(Imágenes cedidas por Vacaciones Cocktail Bar)

 

2 reflexiones sobre “Lugares bonitistas de Madrid: Vacaciones Cocktail Bar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.