Advertencia: se recomienda leer este post con la barriga llena. A la hora de elegir un restaurante, cada vez cuenta más la decoración y el diseño de su imagen. Aunque nosotras nunca decimos que no a un buen sitio de pueblo de toda la vida. Pero hay que admitirlo: ya no sólo tenemos en cuenta la comida (que también), nosotras que somos muy de comer con los ojos, cuando vemos un sitio nuevo con un diseño muy cuidado, no podemos evitar darle una oportunidad. Con toda la oferta, y es que ya se sabe que hay más bares que librerías, hay que saber distinguirse y el diseño bonito es una buena carta de presentación. Hay que decir adiós a las fotos de platos combinados y dejarse llevar por la tendencias, buscar colores nuevos, usar tipografías bonitas, ponerle un poquito de papel kraft por allí y por allá y la entrada está asegurada.
Hemos buscado unas cuantas ideas para inspirarnos y en el menú de hoy tenemos un poco de todo, cuadros vichy incluidos. Pero todos los diseños que os presentamos hoy tienen una cosa en común: hacen de sus restaurantes, lugares bonitistas.
La verdad es que es difícil quedarse con uno. Simplicidad, menos es más y un poquito de más gusto y se te llena el restaurante en un santiamén. Cuando seamos mayores, nos encantaría poder crear nuestro propio menú e imagen para un restaurante bonitista (ahí lo dejo).
Este martes nos lo vamos a comer con diseño del bueno. ¡Buen apetito!
Me encanta ver este tipo de diseños en Pinterest, la verdad es que hay restaurantes con diseños excelentes!