Un San Valentín para comérselo

Mientras escribimos este post suena en nuestra cabecita Concha Velasco y Hoy es el día de los enamorados. Vale, ya sabemos que es el viernes, pero hay que ir preparando el horno. Da igual si tienes media naranja o simplemente estás enamorá de la vida, nosotras que somos unas cursis y a la primera de cambio sacamos los corazones a la calle, no sabemos si vamos a celebrar este día por todo lo alto, pero lo que sí tenemos claro es que este 14 de febrero nos lo zampamos y más, con estas deliciosas recetas de San Valentín.

recetas-san-valentin

1 / 2 / 3 / 4 /

La verdad es que el recetario sanvalentinesco tiene algo en común: todo tiene forma de corazón. Pero como la imaginación no tiene límite, nos podemos comer el corazón a bocados con todo tipo de sabores: pretzels, galletas sabor limón o sabor tarta red velvet, fruta, brownie o incluso donut.

recetas-san-valentin-

5 / 6 / 7 / 8 / 9 /

Hechas con el corazón y con su forma, todas estas recetas triunfarán el 14 de febrero, además ya se sabe, estómago lleno, corazón contento. Y como ya sabéis que nosotras somos muy amantes del reciclaje, sacamos del baúl, los imprimibles que hicimos el año pasado para la cena de San Valentín, que quedarán genial si os animáis a hacer alguna de estas recetas (o las que se os antoje).

Toppers San Valentin

Podéis descargar los imprimibles aquí por vuestra cara bonita. Y ya que estamos que lo tiramos, os recordamos que para los malagueños (o para los que planeen un viaje próximamente), tenemos un regalito por San Valentín: un maravilloso bono para dos para el Hamman Open Space & Spa, ¿habéis participado ya?

Y vosotros, ¿qué tenéis pensado para San Valentín?




5 reflexiones sobre “Un San Valentín para comérselo

  1. Estoy con Rocío (el comentario anterior), yo también lo acompañaría con un buen té calentito o una buena taza de café … mmm, es que tienen muy buena pinta estos dulces!

    Saludos

  2. Mis preferidos son los pretzels bañados con chocolate (1). Sé que la foto tiene que lucir bonita, pero yo los bañaría con muchísimo más chocolate, justo antes de comer para que no dejen de ser crujientes. Felicidades por el blog!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.