Nos gusta el queso… su packaging y comerlo, claro

packaging queso 1

Hoy traemos un post mix… pero lo más importante antes de nada ¿a todos nos gusta el queso, verdad? A nosotras nos encanta (con pan más) y nos gusta el diseño de packaging así que, de momento, la mezcla pinta bien: packaging de quesos. Un producto tan tradicional y con tantas variantes que admite diseños tan minimalistas o tan ‘hipsters’ como os lo que os mostramos a continuación.  A ver qué os parece, que luego al final hay sorpresa.

packaging queso 2

Diseños firmados (de arriba a abajo y de izquierda a derecha) por Allysha Bendik  // Aleks Figueira // Rui Maekawa // Flora Cruells // Bluerock Desing// Jarred Joly

Nos encantan estas propuestas por la mezcla de texturas en el packaging y la combinación de materiales con el estampado. Pero si en formato redondo el diseño funciona genial, en triángulo… nos parece lo más de lo más. Vamos, que ver estos quesos en el Súper y no llevárselos es una ‘indecencia’. Puro arte con olorcillo a Brie, ¡ayy madre!

packaging queso 1

Diseños de Matt Purcell // Daria Popovskaia // Hanis Burhan // Alexandra Istratova

Que sí, que nos encanta el queso y su packaging pero a los supermercados a los que vamos, normalmente no hay estas maravillas, así que nosotras nos las inventamos. El queso de por sí ya es apetecible pero bien servido mucho más. El otro día, hicimos una cena y lo pusimos sobre la tabla de madera normal de cortar de la cocina… sí, algo sencillísimo y que lo vienen haciendo los ‘foodies’ de toda la vida hipster de dios. Pero nosotras descubrimos un nuevo mundo, así que ya no paramos de buscar inspiración.

tablaqueso

Imágenes fichadas en Pinterest en 1//2//3//4//5//6//7//8//9//10

Esperamos que el mix del post de hoy os haya gustado y que no os huela a pies 😉

Nos vemos mañana por aquí.




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.