La operación bikini continúa en la piscina

Ninoni, ninoni, se informa a las señoras lectoras que la operación bikini está llegando a su fin, ninoni ninoni. Sentimos ser aguafiestas, pero es así, ha llegado ese temido momento: ¡el del sacar el bikini del armario! O mucho peor…¡ir a las tiendas a probarte un bikini! En muchos países,ese momento está catalogado como un delito contra la humanidad y la autoestima. Pero bueno, que no decaiga el ánimo (que ya decaen bastantes nuestras carnes poco prietas). Vamos a tomárnoslo con naturalidad y tranquilidad porque…¡tenemos un plan! Y es muy sencillo: seguir viviendo la operación bikini todo el verano metidas en faena, bueno, más que en faena, ¡en la piscina! Nos hemos propuesto nadar mucho este verano, a ver si nos ficha el equipo de natación sincronizada para las próximas olimpiadas. Así que este es el plan: primero bañador para nadar y luego bikinazo. Y para estar monas y así motivarnos un poquito más, le hemos echado un vistazo a la nueva colección de Nabaiji, la marca de bañadores estrella de Decathlon, y oye, ¡que no están nada mal!

Hemos elegido nuestros favoritos con los que vamos a ser las reinas de las piscinas y así parecernos más a Gemma Mengual que a un snorkel. Podéis encontrarlos todos en la web de Decathlon.

bañadores-nabaiji

Y después de varios largos, ya estamos listas para pasar a la fase dos: estrenar bikini. Hay dos tendencias que se llevan el gato al agua este verano: las frutas y el rollito tropical.

bikinis-tropicales

1 / 2/ 3 / 4 /

Nosotras es que vemos una palmera y la verdad es que nos ponemos un poco bobas, y ya que las palmeras son más de Miami y California que de El Palmar, pues mira, así compensamos la falta de exotismo llevándolo puesto.

 

bikinis-fruta

1 / 2 / 3 / 4 /

Y de postre, hoy ¡bikinis! Da igual que seas más de macedonia, kiwi, sandía o limones, en las tiendas encontrarás el bikini frutal que más te apetezca. Son muy divertidos y hasta nos recuerdan a cuando éramos más peques y en verano…¡eso nos encanta!

¿Qué os parece nuestro plan? Nosotras nos vamos a poner ya en modo sirena para estar estupendas todo el verano, que la cervecita en el chiringuito es bonitista y no pensamos renunciar a ese momento.

¡Feliz martes!

____________________________________________________________________________________

Parte del contenido de este post ha sido patrocinado. Aceptamos propuestas de contenidos patrocinados siempre que consideremos que es contenido de interés para las personas que llegan a este blog.  

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.