Nos encanta la decoración y nos pasaríamos el día comprando muebles preciosos en muchas tiendas de diseño, anticuarios y demás sitios bonitistas, pero siendo realistas, los sueldos que tenemos no dan para mucho, así que una gran alternativa (y además barata) es «hackear» un poco los muebles de Ikea.
En otras ocasiones ya os hemos hablado de esta tendencia, y por la red podéis encontrar a grandes manitas que hacen maravillas con las piezas más básicas de la marca sueca. Por eso, nosotras hemos hecho una búsqueda bonitista y hoy os traemos una selección de ideas para que os animéis a personalizar algunos de estos famosos muebles, que seguro más de uno tenéis en casa.
Por ejemplo, con solo un poco de pintura o washi tape, podéis convertir la simple escalera Bekväm en un taburete o incluso en una mesita. Os dejamos cómo hacerlo aquí.
También podéis usar el especiero Bekväm como estantería para colocar cuentos en el cuarto de los más pequeños. Y si queréis personalizarlos un poquito más, podéis pintarlos a vuestro antojo.
Otra opción es recubrir con tablas de madera la clásica mesa Lack (¿hay alguien que no la tenga?). Así conseguiréis darle un aire más industrial y de forma muy sencilla. Podéis ver el tutorial completo aquí.
Y si pintáis el taburete Frosta, podéis usarlo como una original mesita de noche. Os enseñamos cómo pintamos nosotras el nuestro en este post.
Imagen vista aquí.
Y para tener todo ordenado en el despacho o en la mesa de estudio, os proponemos pintar así de bonitas las cajoneras Moppe. ¡Parecerán otras! Os dejamos el diy aquí.
Y por supuesto, os recordamos cómo personalizar la famosa cómoda Rast en este post.
¿Qué os parecen nuestras sugerencias? ¿Os animáis a hackear un poco?
¡Hasta mañana bonitistas!
mola mucho la mesa lack tuneada! no lo había visto aun 🙂
Es que es un ideón, eh! 😉