Los papeles pintados también pueden ser bonitistas

No sé si a vosotros os pasa, pero cuando yo escuchaba esas dos palabras, sólo podía pensar en casas del tipo Cuéntame con su tapete de crochet en la mesa. Esas dos palabras son: Papel pintado. Me sonaban a viejuno, rancio y casa de abuela. Pero ahí está la realidad y el renovarse o morir para llevarme la contraria. Los papeles pintados están de moda y de eso nos dimos cuenta en nuestra visita a Casa Decor. Si se saben elegir pueden crear espacios únicos, con muchísima personalidad y que respiran a los cuatro vientos el bonitismo. Así que nos hemos dado una vuelta y hemos elegido papeles pintados que no nos importaría tener en casa.

papeles-pintados-2

1 / 2 / 3 / 4

Las formas geométricas llevan la voz cantante en esto de los papeles pintados y con lo fans que somos nosotros de un triángulito o un cuadrado, ya os podéis imaginar cuánto nos gustan. Pero también hay espacio para motivos diferentes como flechas o anclas marineras que quedarán requetefetén en cualquier pared de vuestra casa u oficina.

papeles-pintados-1

1 / 2 / 3 / 4

papeles-pintados-niños

1 / 2 / 3 / 4 /

Estos últimos están pensado especialmente para las habitaciones de los peques bonitistas, pero seguro que a los grandes de la casa tampoco les fastidiaría mucho topar con alguna de estas paredes.

Después de esta dosis de inspiración de papel pintado, ahora sólo nos queda volver a la cruda realidad donde las paredes tienen gotelé y pasar la mañana metidas en Idealista buscando la casa de nuestros sueños (y de nuestro bolsillo). ¡Feliz martes!

3 reflexiones sobre “Los papeles pintados también pueden ser bonitistas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.