No sé si a vosotros os pasa, pero cuando yo escuchaba esas dos palabras, sólo podía pensar en casas del tipo Cuéntame con su tapete de crochet en la mesa. Esas dos palabras son: Papel pintado. Me sonaban a viejuno, rancio y casa de abuela. Pero ahí está la realidad y el renovarse o morir para llevarme la contraria. Los papeles pintados están de moda y de eso nos dimos cuenta en nuestra visita a Casa Decor. Si se saben elegir pueden crear espacios únicos, con muchísima personalidad y que respiran a los cuatro vientos el bonitismo. Así que nos hemos dado una vuelta y hemos elegido papeles pintados que no nos importaría tener en casa.
Las formas geométricas llevan la voz cantante en esto de los papeles pintados y con lo fans que somos nosotros de un triángulito o un cuadrado, ya os podéis imaginar cuánto nos gustan. Pero también hay espacio para motivos diferentes como flechas o anclas marineras que quedarán requetefetén en cualquier pared de vuestra casa u oficina.
Estos últimos están pensado especialmente para las habitaciones de los peques bonitistas, pero seguro que a los grandes de la casa tampoco les fastidiaría mucho topar con alguna de estas paredes.
Después de esta dosis de inspiración de papel pintado, ahora sólo nos queda volver a la cruda realidad donde las paredes tienen gotelé y pasar la mañana metidas en Idealista buscando la casa de nuestros sueños (y de nuestro bolsillo). ¡Feliz martes!
Buena selección Auxi, Feliz Martes!!
Conocéis TresTintas? Porque tiene pinta de encajaros!
Hola Olga! No los conocíamos. Muchas gracias por el descubrimiento, nos encanta!! 🙂