Detalles para bodas diferentes y bonitistas

Nos encantan las bodas, pero sobre todo las bodas llenas de detalles. Y además, ya sabéis que somos de las que no pensamos que haya que gastarte un dineral para tener una fiesta bonita y especial. Por eso hoy os traemos algunas claves para que celebréis el amor, sin acabar en la ruina:

  • Nos gustan los novios diferentes, los que se atreven a salirse de esas “normas no escritas” que llevan tanto tiempo repitiéndose. Y por eso aplaudimos a las novias de corto, a las que llevan zapatos de colores o las que usan cazadoras de cuero. También nos encantan los novios informales que visten pajarita, vaqueros o calcetines atrevidos.

novios diferentes - bodas bonitistasImágenes vistas en: Popelin Happy Weddings / Tendencias de bodas / Jonathan Ong / The love forest

  • ¡Viva el reciclaje! Ya os hablamos en este post de algunos materiales reciclados para usar en bodas, y es que hay muchísimas posibilidades para decorar el sitio precioso con solo un poco de imaginación. Nos valen los tarros de cristal, las cajas de fruta, las latas, los palets… Todo, combinado con unas flores bonitas, quedará perfecto para la ocasión.

decoración con reciclaje Imágenes vistas en: Tarros decorativos / Centro de mesa / Lata-florero / Rincón para niños / Seating boda bonitista

  • Los detalles con un sello de los novios. Somos muy fan de los sellos y pensamos que le dan un toque muy personal a la boda. Se pueden usar para las invitaciones, para las minutas, las bolsitas de arroz, los meseros…

detalles con sellos noviosImágenes vistas en: Bengalas / Arroz y paipais / Bolsa regalo / Invitación

  • Mifotomatón, el mejor regalo para los invitados. Desde que lo descubrimos en una boda en la estuvimos, no podemos dejar de recomendarlo y es que nos parece una propuesta genial que vale tanto de recuerdo para los invitados, como para los novios y encima, ¡es divertidísimo! A nosotras nos gustó tanto la idea, que lo pusimos en nuestro 30 cumpleaños y la verdad es que fue todo un éxito ;).

fotomaton bodasImágenes vistas en: Fotomatón 1 / Fotomatón 2

En definitiva, nos encantan las bodas diferentes y llenas de detallitos, ¿y a vosotros?

¡Hasta mañana bonitistas!

Publicado en: Bodas
Etiquetas: .

2 Comentarios

  1. Escrito el 17 julio, 2014 a las 11:49 | Enlace permanente

    Ai que ilusión! Que sale una de mis fotos!! Sois un amor ♥!

Deja un comentario