La segunda vida del catering

catering ideas

La comida  ha cambiado mucho en los últimos años. No sólo los platos o las recetas, o el que hayamos incluido en nuestra alimentación ingredientes que hace unos años ni sabíamos que existían. No sólo eso. Han cambiado los restaurantes, la cocina en televisión, la forma de vender la comida, ha cambiado la forma de presentarla y  han cambiado los caterings. No sabemos si esto será bueno o malo, pero lo cierto es que desde algunos años la comida mola y verla nos gusta tanto, o casi, como comerla.

catering ideas

Nosotras, que somos unas locas de las mesas bonitistas, nos fijamos muchísimos en las recetas, claro, pero aún más si cabe en la forma de presentarla o hacerla. Por eso, somos muy fans de tres empresas de catering que no podéis perder de vista, porque independientemente de que alguna vez os crucéis con ellas o contratéis sus servicios… son una fuente de inspiración constante: caterings bonitistas.

Con la primera, nos une una bonita historia. En las primeras semanas de funcionamiento de este blog, nos reunimos las tres en Madrid  y fuimos a tomarnos un brunch a un sitio que nos enamoró nada más verlo al final de la calle. Acabábamos de recoger unas totes bags con nuestro logo, recién salidas del taller, y una de ellas se tuvo que quedar en La Mojigata. Ahora, como dicen los creadores, están viviendo su segundo capítulo y lo suyo es el ‘casering’. Nos encanta la filosofía de esta empresa y más aún su perfil de Instagram.

catering lamojigata

Caterings para eventos privados, para empresas, para presentaciones. Todo lo que se os pueda imaginar también lo tiene Gourmetillo. Nos encanta su estética vintage, los platos que utilizan y el gusto exquisito en sus fotos. Además, también destilan sentido del humor y esto nos enamora. ‘Cocina honesta, comida para el alma’ es su lema y creemos que encaja a la perfección sólo con echar un ojillo a la selección que hemos hecho de sus fotillos de Instagram.

catering gourmetillo

Y terminamos este trío magnífico con The Good Food Company. Dos cocineras salidas de la mismísma Le Cordon Bleu que pueden convertirse en nuestras maestras. Además de catering, ofrecen cursos, cenas privadas y regalos que te pueden llegar a casa y que saben a gloria. Otro fichaje que tienes que seguir sí o sí en Instagram.

catering thegoodfoodcompany

Estamos en unos días de comer a tope y los mantecados nos van a salir ya por las orejas… pero para la comida rica, siempre dejamos un huequito 😉

¡Qué tengáis un feliz miércoles!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.