Hay un kit de Chispum para ti

Hay espacios para todos los gustos. Cada uno tenemos un estilo diferente que nos hace únicos. Y tenemos muchas historias que contar en paredes vacías, y si no encontramos las palabras siempre hay alguien que nos puede prestar alguna. La marca de vinilos Chispum quiere echarnos una mano, y como ellos mismos dicen: cada espacio tiene una historia y si no la tiene, puedes crearla. Vinilos para casa y oficina que quieren alegrarte el día a golpe de amor y humor, vamos, buen rollo adhesivo asegurado.

VINILOS CHISPUM

Detalles dispuestos a hacernos un guiño desde la paredes. Pero es que además Chispum tiene tattoos de los que no duelen, de los de quita y pon, pero así de molones.

VINILOS CHISPUM SOUVENIR

Como el otro día fue nuestro cumpleblog, Chispum que son más majetes que las pesetas nos han hecho un regalo: este kit de Chispum tan moloncerrimo que queremos compartir con vosotros, porque sin vosotros Bonitismos no seríamos nada.

230x230sorteo- chispum-bonitista

¿Qué incluye el kit?
Vinilo Be happy
Vinilo papelera de los días malos.
Lote Tattoos classics

¿Que tenéis que hacer para conseguirlo?

– Ser fan de Chispum en Facebook.
– Ser fan de Bonitismos en Facebook
– Dejar un comentario en este post con vuestro producto favorito de la web de Chispum. ¡Va a ser difícil porque todos molan muchísimo!

Podéis participar desde hoy hasta el domingo 14 a las 23:59. El ganador lo elegirá un mano inocente, o lo que es lo mismo, random.org. Esperamos que tengáis el kit Chispum como regalito navideño.

Actualización:

Ya tenemos ganadora de nuestro sorteo: 

Inés DG

¿Puede haber una manera mejor de empezar el puente?

64 reflexiones sobre “Hay un kit de Chispum para ti

  1. Me apunto! Me encanta todo pero el buen rollo de los vinilos lo supera todo, sobretodo el de «no traspasar la linea», el de «espejito espejito», el de » regar el amor»….no tengo espacio suficiente para todos…jaja. Un beso!

  2. Yo también me apunto! Qué dificil! Me gusta todo de la la web de Chispum! Pero si tengo que elegir, me encantan los vinilos de ventanas! 🙂

  3. Me encantan los tatoos y aunque me resulta difícil escoger un vinilo, porque todos me gustan, me quedaría con el «tsunami de mimos».

  4. Me han encantado todos los productos. Pero este papel me ha llamado la atención Wallpaper Reposicionable Snow friends. Aunque como he dicho si los tuviera todos, creo que llenaría la casa. Me encantan, y a mis hijos también.

  5. Yo me quedo con uno que tengo en el trabajo y encanta a los niños: un vinilo para poner en el suelo que dice «traspasar esta línea con sonrisa». Trabajo en una clínica de psicología y lo tenemos puesto en la sala donde trabajamos con los más peques… ¡Les encanta!

  6. No podria elegir únicamente un producto de Chispum…pero, sin duda, mis favorios son los vinilos de Javirroyo, desde tan juveniles como el «Arco iris», hasta impactantes como «Barcelona guapa».

  7. Hasta la fecha mi amor era 100% para cualquier vinilo de cuentos, pero me temo que le puedo ser infiel con cualquier wallpaper reposicionable (sobretodo la cuadricula tipo libreta). Suerte!

  8. ¡Ufff, dificilísimo escoger entre todas las maravillas que hay el la web, imposible elegir!! Mquedaría con cualquiera de los infantiles, como el cuento del monstruo de las pelusas o el de la asociación de gnomos y enanos.

  9. Todo es una maravilla, dan ganas de soñar y vivir. Me decanto por los vinilos y en especial los de mapas, el mapa mundi es ideal 🙂 🙂 🙂

  10. Hola! Yo siempre tuve en mi cabecero el de «Zona de Mimos» que me encantaba pero ahora mismo quiero una sonrisa para el frigorífico «Cara de nevera 10» y es mi favorito! Buen fin de semana!

  11. Es sumamente complicado seleccionar uno, pues entre ventanas, neveras e ilustraciones de niños necesito muchos concursos o muchas navidades!!… jaja… pero bueno me quedaría con «Montmartre, París» de Pere Virgili. 🙂

  12. Qué difícil!! Es que me gusta todo!!!
    Si tuviera que elegir uno, quizás sería el vinilo Espejo, de Philip Giordano. Pero es que los quiero TODOS!!

  13. Es muy difícil elegir entre tantas cosas bonitas. Los vinilos y los wallppaper me encantan, pero lo que me chifla son los tattoos, sobre todo los de Javirroyo y Nathália Pereia.

  14. Oh madre mia *.* Todas sus cosas son puro amor… pero estoy especialmente enamorada del Pack de Tattoos Princesa y de los Vinilos-Pizarra, tienen tantas posibilidades! Para ir haciendo la lista de la compra, genial jeje

  15. Todos los vinilos son geniales, pero sobre todo me chiflan las ventanas, ideales para pisitos pequeños de gente guay y con imaginación.

  16. Me gustan todos, que difícil elegir! Las caritas de la nevera, las plantitas o el de el amor se riega todos los días.. Ojala me toque

  17. ¡Muchas gracias por este sorteo tan maravilloso! Hace muchos años que sigo a la marca Chispum, me encanta, me parece alucinante su capacidad creativa. Por eso me cuesta tanto elegir sólo un vinilo… pero si tuviera que escoger, tal vez me quedaría con el de Lady Desidia «Dream». ¡Un saludo y gracias!

  18. ¡¡ H o l a !!

    ¡Pero qué cosas más liiiiiiindassss!!! teneis razón… es dificil quedarse con uno que más nos guste…perooooooo… adoro la «Ventana PArís» de Aina Bestard….

    Seguiré mirando más cositas, que son un gran regalo de navidad y cualquier otro momento!

    ¡Un saludín y gracias!! ♥

  19. Difícil elegir sólo un producto, pero me encantan los vinilos para el frigorífico. ¡A ver si hay suerte! ¡Gracias por el sorteo!

  20. Me gustan todos! Pero especialmente los de los peques…el de la puerta del ratoncito Pérez es uno de mis preferidos. Gracias por la oportunidad! Besos

  21. Llenaría mi casa de vinilos Chispum…

    …pero ese enorme de Nueva York me vuelve loco.

    Mi vinilo favorito para mi ciudad favorita!

    🙂

  22. Me encantan los Wallpapers! Sobretodo los de Lady Desidia. En concreto me ha flipado el que se llama Autumn. Pero hay tanto donde elegir que una se pierde entre tanta belleza!

  23. Participo! Me requetechiflan todos, es muuuuuy difícil elegir sólo uno. Desde be happy, pasando por San Sebastian hacia la torre Chrysler terminando en un tsunami de mimos porque no es fácil ser una princesa!!! Un besito!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.