4 ideas DIY para jardines bonitistas

El otro día nos amenazaron. Sí, así como lo leéis. Nosotras que no hemos roto nunca un plato (ni cara tenemos), recibiendo amenazas. Nos acusaron de promover el bonitismo y crear necesidades hasta ese momento desconocidas. De hecho, la cosa va más allá, se comenta que están a punto de crear una plataforma de damnificados por el bonitismo. No vamos a decir quién es el autor de esta amenaza, pero en su honor y de la persona que le lleva por el camino del bonitismo va hoy este post, para que nos sigan acusando de dar ideas para crear hogares bonitos y que todo sea eso. Si nos acusan ante un juez, nos declararemos culpables.

Si tenéis la suerte de tener una terraza, además de odiaros, este post es para vosotros. Es febrero y eso en el calendario horticultor se traduce en que llega el momento de sembrar. Y como queremos que no os falten ideas, hoy os traemos cuatro ideas DIY para jardines y huertos bonitistas.

jardn

Un jardín colgante – Si el espacio de vuestra terraza es reducido, con este proyecto, podéis aprovechar para tener todas vuestras plantitas ordenaditas. Nosotras lo mejoraríamos pintando las macetas (con chalk paint, por supuesto) y creando un juego bonito de color.

Las herramientas bien ordenadas. Para que todo esté en su sitio, nada mejor que este proyecto con un palé que siempre es buena opción.

Para las yerbas aromáticas. No hace falta volverse loco (o sí) y tener un olivo en la terraza. También vale con plantas aromáticas, que además te sirvan para dar un toque a tus platos y esta idea, no puede ser más cuca.

Y terminamos como empezamos, con un jardín vertical para aprovechar el espacio a tope y encima con un toque muy especial.

¿Qué nos decís? ¿Os animáis con alguna de estas ideas?

¡Feliz martes!

P.D. Próximamente os pasaremos los datos de contacto para la plataforma de damnificados y víctimas del bonitismo.

Publicado en: DIY.

2 Comentarios

  1. Escrito el 24 febrero, 2015 a las 13:27 | Enlace permanente

    donde firmo para acusarlas? jajaja
    ese jardin colgante… tengo demasiadas ganas de animarme pero es que en sudamerica ya se viene el invierno y yo que no soy capaz de mantener una planta viva… ufff que belleza

  2. Escrito el 26 febrero, 2015 a las 11:59 | Enlace permanente

    Geniales todas!!!

Un Trackback

  • Por ¿La pana ha vuelto? - Bonitismos el 14 noviembre, 2017 a las 0:14

    […] que pasan. Temas de conversación que surgen cañas mediante. Este fin de semana, uno de los damnificados por el bonitismo, llevaba una camisa de pana. Y cuándo alguien le llamó hortera, así a bocajarro, él nos miró y […]

Deja un comentario