No solo de novias viven las bodas. También hay novios. Y a nosotras, la mayoría de las veces se nos olvida. Hasta hoy. Después de hablar mucho sobre vestidos de novias para bodas, hoy este espacio es para ellos. Para los novios, que también tienen derecho a ser bonitistas en ese día tan especial. No, nos queremos poner en plan Boris Izaguirre a hablar de estilo, porque tampoco somos especialistas en el tema. Pero sí somos unas expertas en saber cuando un chico está guapo (o wuaper), llevamos años practicando. Así que tómese este post como un pequeño boceto de cómo nos imaginamos vestido al chico bonitista al que vamos a decir sí quiero.
Nos gustan los tirantes, creemos que tienen un punto muy interesante y que le dan personalidad al novio. Así que a los tirantes decimos también sí quiero.
Pero lo que realmente nos chifla son las pajaritas. Nos gustan los novios que se atreven con algo distinto y con ese puntito más desenfadado. Por supuesto, pajarita + tirante, éxito total.
Y no, no nos olvidamos de los señores de corbata. Es un toque más clásico, pero lo clásico no está reñido con lo bonitista. Por cierto, al señor de la última foto, le diríamos muchas más cosas que sí quiero, pero nos vamos a callar que hay niños leyendo.
Pese a estos consejos para encontrar un novio bonitista en el altar (ojo, que primero hay que encontrarlo en la vida real y la cosa no está fácil). Lo que realmente importa no es lo que lleve puesto ese día, sino que sabes que aún en pijama y con calzoncillos de abuelo, sería esa la persona al que le darías el sí quiero.
Y después de este momento ñoño, ¡feliz viernes del amor!