Artist Residence, un hotel con ‘mucho arte’

hotel cornwall

Esto de mirar tantos perfiles de Pinterest, Instagram y blogs puede (ejem, ejem) crear adicción pero a veces (muchas) nos topamos con proyectos que merecen la pena compartir. Hoy os hablamos de nuestro último descubrimiento: Artist Residence, un grupo de hoteles en Inglaterra que nos ha gustado por muchos motivos: por el diseño de su imagen corporativa, por su web, por sus bares y por la decoración de sus habitaciones. Nos encanta por todo, menos por su precio, todo hay que decirlo. Según su propia definición: “An eccentric bunch of fun & friendly small hotels. Unexpectedly homely”, o lo que es lo mismo en versión traducción libre… hotelitos amigables y excéntricamente divertidos y en los que te encontrarás como en casa (ya decimos, la literalidad nos la hemos olvidado hoy en casa). ¿Queréis conocer un poco más?

  • Imagen: Simplemente perfecta. Las ilustraciones de la web para cada uno de los tres hoteles son preciosas, el diseño corporativo es limpio y con ese toque ‘british’ que lo hace tan especial. Y por si fuese poco, todo se acaba redondeando con la imagen de los cuatro bares del mismo grupo.

imagen artist residence

  • Habitaciones: ¡ay amigos! Habitaciones diferentes, con detalles preciosos en el baño y casas…porque el hotel no sólo cuenta con habitaciones, sino también con apartamentos para varios huéspedes. Sin duda, un lugar con miles de detalles inspiradores y copiables para nuestras modestas moradas. Vamos a hacer un repaso por las fotos más bonitas que nos hemos encontrado en cada uno de los hoteles: Brighton, London y

hotel brighton

hotel london

hotel cornwall

Todas las fotos las hemos obtenido de su web, web por cierto que os rogamos encarecidamente que visitéis… se pueden pasar horas tanto en ella como en cualquier de sus perfiles en redes sociales. Amigos de Artist Residence, ¡hello! si nos estáis leyendo os dejamos que nos invitéis a cualquier de vuestros hoteles, somos sencillitas, con una habitación pequeña para las tres nos conformamos.

¿Qué os ha parecido? Después de ver esto, también pensáis que vaya ‘lavadito de cara’ les hace falta a algún que otro hotel, ¿verdad? Ayyy que ya empieza a oler a vacaciones, jur jur. De momento, huele a ‘juernes’. ¡Hasta mañana!

Una reflexión sobre “Artist Residence, un hotel con ‘mucho arte’

Deja un comentario