Desayunos para empezar bien el día

No nos juzguéis. No hemos venido aquí a hacer el mal. Tampoco somos unas hipócritas, que mucho hablar de operación bikini, pero cuando nadie nos ve nos ponemos “púas” que se dice en nuestra tierra. Bueno, esto es un poco verdad. Pero hoy os vamos a demostrar, que empezar el día con un buen desayuno con un toque de Nutella (somos fans) puede hacer que el día vaya como la seda. Luego ya vendrá el brócoli para comer y la hora de Power Gym. Pero hay que empezar con alegría, buen humor y una dosis de energía extra, que los días son muy largos, y nos hace falta un poquito de entusiasmo.

Para no pasarnos de gordas, hemos hecho una selección de recetas para desayunar con Nutella (más allá de la clásica y deliciosa tostada), que nos podemos permitir sin terminar en el programa La Báscula de Canal Sur.

desayuno-con-nutella

Tostadas con plátano y Nutella / Mini pizzas de fruta y Nutella / Yogurt con granola de Nutella / Batido de Nutella y plátano

desayuno-con-nutella

Sólo con ver el resultado, se nos hace la boca agua y lo mejor son fáciles, mezclan Nutella con la fruta (para hacernos sentir un poquito mejor) y muchas de ellas son geniales para compartir con los peques. Todo un éxito para una de las comidas más importantes del día, que nos hace ser capaces de afrontar todo lo que nos queda con delante. Así que bendigamos el desayuno, dediquémosle el tiempo que se merece y todo lo que venga, vendrá rodado.

¡Feliz martes bonitistas!

——————————————————————————————————————————————-

Este post es un post patrocinado. Aceptamos propuestas de contenidos patrocinados siempre que consideremos que es contenido de interés para las personas que llegan a este blog y se adapte a nuestra filosofía. 

Publicado en: Post Patrocinados
Etiquetas: .

2 Comentarios

  1. Escrito el 26 mayo, 2015 a las 11:14 | Enlace permanente

    jajaja justo esta mañana estaba pensando en hacer una ilustración sobre la nocilla-arregla-problemas, yo cuando me vea mejor en bikini (para mediados de junio me habré acostumbrado) las pruebo todas

Deja un comentario