Melenas a lo «Morrison», ¿sí o no?

¡Por fin ha llegado el finde! Y como cada viernes, es el momento de soltarnos la melena. Pero esta vez lo vamos a hacer literalmente y, además, con el nuevo look que es tendencia: el corte de pelo Morrison.

corte-Morrison

Steffi Argelich

Y es que últimamente no paramos de ver por ahí este peinado tan simple y que solo consiste en llevar tu melena rizada y con flequillo (también rizado) y por encima del hombro. ¿Y a qué se debe su nombre? Pues obviamente hace referencia al corte de pelo del famoso Jim Morrison. ¡Está clarísimo, jeje!

tendencia-corte-jim-morrison

Al parecer, este pelado favorece a personas con el rostro ovalado o ligeramente alargado, por eso debe ser que a mi, con mi cara redondita, me sienta fatal y es una pena porque justo se me queda así cuando abandono el secador y la plancha y me dejo secar el pelo al aire libre xD. La cosa es que hay a quien sí le sienta de maravilla y después de ver en varios catálogos a modelos como Cecilia Gómez o Steffi Argelich, una se replantea dejar de freírse el pelo y hasta en darle una oportunidad.

cecilia-gomez-corte-morrisoncorte-pelo-morrisonSteffi-Argelich-peinadocorte-morrisontendencia-morrison

Imágenes vía: 1 // 2 // 3 // 4 // 5

Y a vosotros, ¿qué os parece este corte de pelo? ¿os atreveríais con él?

¡Qué disfrutéis del finde! Volvemos el lunes 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.