Talleres de lettering con buena letra

Con muchas ganas y con buena letra. Así empezamos abril. Ya os hemos dicho muchas veces que nos encanta el lettering. Aunque hacemos nuestros pinitos siempre que surge la ocasión, no somos unas expertas. Pero no hay nada que no sea posible cuando una tiene ganas, ilusión y el bonitismo encerrado dentro del cuerpo. Así que en nuestra lista de buenos deseos y planes para el mes de abril, está dar rienda suelta a la pluma y aprender un poquito más de cómo va eso de escribir con letra bonita y apuntarnos a un taller de lettering. Y como somos muy generosas, compartimos la ilusión con vosotros y hoy os traemos 5 opciones con los que darle un toque bonitista al mes de abril.

talleres-lettering

1.  Taller de Lettering de Cadaver Exquisit (Barcelona). Un espacio de coworking, una galería, un estudio fotográfico. Todo eso encuentras en el barrio de Gracia dentro de Cadaver Exquisit, donde además  dan cursos estupendos como este de lettering.

2. Taller de Lettering de Happyletters y El Tarro de Ideas (Madrid). No es la primera vez que hablamos de Happy Letters ni tampoco de El Tarro de Ideas, que se ha colado en más de un post. Si dos cosas que te molan, se juntan; surge una más molona todavía, como este taller de lettering.

3. Taller de Lettering de ProjectParty Studio (Barcelona). Los amigos de Project Party Studio tampoco son nuevos en este blog y son otros cracks del lettering. Tienen cursos online y presenciales en Barcelona, así que echad un vistacito a su tienda online.

4. Taller de Lettering en HolaMamaStore (Madrid). Ya os contamos en su momento, como nos quedamos de enamoradas de HolaMamaStore, la tienda de HolaMamaShop. La tienda contaba con un espacio, la mar de apañado para hacer cursos como éste de lettering a cargo de La Gata con Botas.

5. Taller de Lettering en Fabric Taller (Málaga).  Y de una de nuestras tiendas favoritas de Madrid, a nuestra tienda favorita de Málaga y una de las más bonitas, donde además aprender un montón de cosas bonitas. En esta ocasión, le toca el turno al lettering con Dirty Harry. 

Parece que este mes de abril no nos faltan motivos para escribir bonito y con buena letra.

¡Feliz finde e inicio de mes!

Publicado en: Planes bonitistas
Etiquetas: , , .

Deja un comentario