Diez bicis que aparcaría en casa

bicis bonitistas deco

Aún recuerdo a ese joven que, cerca de Gran Vía, decía con empeño y cierta sorna: “Te vas a caeeeer, te vas a caeeeer!!”. Era a mí, yo iba en bici municipal una noche en mi último viaje a Madrid. He de decir que cogí una bici y la solté en la siguiente parada. A esta experiencia, sumo la que tuve en París, también con bicis públicas… imaginad cómo acabó la cosa que tuve una pierna morada (literal) durante todo el verano. ¿Y qué hago yo hablando de bicis? Eso mismo me pregunto yo, pero con lo mal que nos llevamos no puedo evitar que mi relación sea de amor-odio con ellas. Eso, y que ayer fue el Día Internacional de la Bicicleta y se me encendió la bombillita: de venirme yo arriba y comprarme una bici…¿cúal elegiría? Y de tenerla, ¿dónde la metería?

Esto me dio para pensar en diez bicis que aparcaría hasta en casa y que no me importaría en absoluto tener. He de confesar que este post lo debería escribir mi compi Auxi que tiene una bici con cestito en mint que es un amor y va la mar de pizpireta por las calles de Madrid (me he adelantado Aux).

bicis bonitistas

Bicis chulis vistas en 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 //7 // 8 // 9 // 10

Estaréis de acuerdo con nosotras es que estas diez bicis podrían estar en cualquier sitio visible de casa, sin problemas. Igualmente estaréis de acuerdo en que esto está muy bien si vives en una casa Pinterest donde tienes espacios enormes y bicis que no se manchan de caca de perro… vale, en un piso normal de un barrio normal se hace complicado, pero soñar es gratis, ¿no?

bicis bonitistas deco

Fotos fichadas en 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 // 7 

¿Sois de ir en bici por la ciudad? ¿Hay servicio municipal de bicis en vuestras ciudades? ¿Sois más torpes incluso que yo? Por favor, compartid… me vendría bien saber que hay más gente como yo (juas juas).

Feliz miércoles y nos vemos mañana por aquí.

2 reflexiones sobre “Diez bicis que aparcaría en casa

  1. jajajja que risas el recordas mis primeros paseos con la bici nueva, a la vuelta tras casi dos horas sin incidentes, perdí la dirección y casi acabo en el río.
    Aparte, Murcia tiene bicis de alquiler pero no hay carril para ir por el centro, por lo que eso y nada…
    Besos

    1. Dos horas sin incidentes para mí es como participar en la Vuelta Ciclista, jejeje. Gracias por tu comentario!!

Deja un comentario