Cinco cuentas de instagram para comer saludable

Aunque llegados a este punto de la semana lo que más nos apetece es una cerve y una hamburguesa o pizza de “guarri”, lo cierto es que nos estamos tomando muy en serio eso de comer sano y rico a la vez. Muchas veces es complicado mantener el tipo (nunca mejor dicho) con el caos diario que llevamos, pero tenemos que conesar que nos ayudamos mucho de Instagram. Sí sí, una fuente de ideas (no solo de moda, decoración y cosas bonitas) para comer sano y con gracia. Así que hoy os proponemos cinco cuentas de Instagram que nos ayudan, y mucho, a comer de forma saludable y además bonitista.

Empezamos por Operación saludable. Recetas sencillas, bien explicadas y que te sacan de más de un apuro una noche tonta. Mucha verdura y platos “normales” para seguir una dieta equilibrada. De hecho, esta semana hemos cenado estas tortillas de verduras… ¡el brócoli es nuestro amigo!

operacion

Seguimos con todas unas veteranas y Masters del universo en esto de comer sano. Las hermanas de Fit Happy Sisters. Increíble todo lo que publican, ingredientes asequibles, recetas sencillas y fáciles de hacer diariamente.

fithappy

Una chica francesa que nos gusta mucho es My Weight Loss , ha conseguido reducir su peso en la mitad. Comparte mensajes de ánimo, fotos de su progreso y recetas ricas y bajas en calorías. Si os falta ese puntito de voluntad, seguro que este perfil os ayudará.

myweith

Un perfil precioso, simplemente precioso. Comida saludable y fotos que quitan el hipo. ¿Para qué queremos más? No os perdáis a Delicious Martha porque no os vais a arrepentir.

delicious

Y terminamos con una de nuestras favoritas. Es un perfil de recetas vegetarianas, pero si os queréis iniciar con nuevos sabores e ingredientes (como la quinoa o el bulgur) no os podéis perder a Alba New Bo.

albanew

Así que en conclusión… quién no come rico, saludable y bonitista es porque no quiere. Y sí, estamos enganchadas a Instragram pero aprendemos mucho, ¡eh!

¡Qué tengáis un buen viernes y mejor fin de semana! Os esperamos el lunes por aquí.

Publicado en: Cocina bonitista
Etiquetas: , , .

Deja un comentario