¡Qué puntazo: sorteo bonitista con We are Knitters!

Este año nos ha dado muy fuerte por el punto. Pensábamos que iba a ser una cosa de las tardes de invierno, por eso de ocuparnos en algo mientras el frío no nos deja salir. Pero no. La primavera ha llegado y aquí seguimos teje que te teje. Tejemos en el ave, tejemos en el trabajo, tejemos al solecito en el balcón…Se confirma, lo nuestro con el punto va en serio. Por eso, cuando nos escribieron We Are Knitters casi hacemos el pino puente (si no lo hicimos es porque dejamos de poder hacerlo antes de hacer la comunión).

Nos alegramos tanto porque somos muy fans desde que empezaron, nos encanta su filosofía, tanto de respeto al medioambiente, como de ayudarnos a través del punto a parar un momento, relajarnos y conectarnos con nosotros mismos mientras tejemos. No sabéis el orgullo que se siente al llevar algo que has tejido tú, hasta que lo haces. Y ellos lo ponen fácil, tienes todo lo que necesitas en un kit. No tienes que andar buscando patrones, lanas o las agujas adecuadas. Todo en uno, más fácil imposible.

kit-jersey-dill-tee

Pero también nos pusimos locas perdidas porque nos enfrentábamos a un nuevo reto, hacer algo más que gorros, bufandas y cuellos. ¡Nos proponían hacer un jersey ideal para el verano! Y nosotras ya sabéis que somos muy lanzadas, así que no dudamos ni un segundo en darles el SÍ Quiero. Y como esta emoción del punto nos parece demasiado bonita para quedárnosla para nosotras solas y We are Knitters son más majos que las pesetas, ¡tenemos sorteo bonitista! 

 

sorteo-kit-we-are-knitters

El kit que una afortunada bonitista se va a llevar para flipar tanto como nosotras es Dill Tee. No os asustéis si no tenéis nivel de abuela de pueblo tejiendo, es un kit para principiantes. Es un jersey-camiseta de punto de algodón de Pima, el mejor algodón del mundo.

¿Qué tenéis que hacer para participar?

  • Entrar en este link. Tenéis hasta el próximo lunes 16 para participar.
  • Compartir con We Are Knitters vuestro nombre y vuestro e-mail (y también vuestro teléfono si queréis).

kit-sorteo-we-are-knitters

En el kit encontraréis, el patrón (en español), las agujas, tres ovillos de algodón de PIMA, una agujita lanera, una etiqueta de We Are Knitters (es que no le falta un detalle) y el packaging que te puede servir para regalarlo (si eres capaz de no quedártelo para ti).

we-are-knitterss

Nosotras ya estamos teje que te teje. Aunque al principio nos daba un poquito de respeto, en plan “oh madre mía, vamos a hacer un jersey”, cuando vimos el patrón, nos tranquilizamos. Es muy fácil de seguir y son puntos con los que no sentimos bastante sueltas. Aún estamos en ello (hemos tenido que sobreponernos a un incidente con puntos perdidos), así que en instagram iremos compartiendo nuestros avances y por supuesto, ¡el resultado final!

¿A que los lunes con un sorteo bonitista molan mucho más?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.